Búsqueda personalizada

jueves, 19 de abril de 2012

Elimina objetos en movimiento de las fotos

remove

Hoy tenemos otra App para iOS muy curiosa, se trata de Remove, una estupenda aplicación que permite hacer fotos y quitar los objetos en movimiento, aquí tenéis una demo en vídeo.

Remove ya esta disponible en la App Store con un precio de 0.79€

Más Información | Remove

ION iCade Mobile, botones de verdad para jugar con tu iPhone

iCadeMobile

Los juegos en el iPhone están muy bien, tienen unos gráficos espectaculares (¡algunos!), son divertidos y entretienen, pero....puedes acabar harto y dejar la pantalla hecha un asco si no tienes un gadget-accesorio como el que ahora veremos.

ION iCade Mobile es un accesorio compatible con el iPhone y el iPod touch que permite encajarlos dentro y jugar como si fuera una PSP o una DS, la conexión es vía Bluetooth y permite girar el iPhone o iPod touch en horizontal o vertical dependiendo del juego. Este estupendo gadget como ya debes imaginar no es nada barato, cuesta unos 79 dólares. De momento aquí en España todavía no está disponible (que yo sepa), tienes que saber que se presentó en el CES de las Vegas este enero pasado, es un poco pronto para que llegue a nuestro país.

En definitiva, si eres una apasionado viciado de los juegos y te pasas 15 horas jugando con tu iPhone este es tu accesorio, si sólo juegas al Angry Birds y al Apalabrados ni se te ocurra comprar este gadget.
También tienes la versión para iPad con el famoso y retro iCade, aquí tienes más info.
Más Información | ION iCade Mobile
Visto en | Cosas y Noticias

 

ION iPics 2 GO, digitaliza tus diapositivas gracias al iPhone

iPics2Go_Angle_LG1

iPics 2 GO es otro estupendo gadget de ION, lo que hace este trasto es fotografiar diapositivas, negativos o fotos en papel con el iPhone como si fuera un escaner, un invento que sólo valdrá la pena comprar si tienes muchas diapositivas o negativos para convertir a formato digital, aún no está disponible para comprar pero esta al caer. Un vídeo vale más que mis palabras.

El sistema es muy sencillo, encajas el iPhone 4/4S en la ranura y le introduces una foto impresa, un negativo o una diapositiva o una rebanada con mantequilla, luego con la App iPics2Go de la App Store gestionas todas las capturas para luego enviarlas por mail, Facebook o simplemente guardarlas en el carrete del iPhone.
La idea es buena y no creo que nos pidan mucha pasta por el iPics 2 GO, porque si no....

Más Información | ION iPics 2 GO
Visto en | Cosas y Noticias

 

La música del iPhone flotando en el agua

waveRocker_media_thumb-500x312

Desde Cosas y Noticias nos llega un estupendo gadget para este verano, se trata de Water Rocker, un equipo de música que permite escuchar la música de tu iPhone/iPod touch en la piscina con un altavoz flotante, ¿chulo eh?
Water Rocker consta de 2 partes, una que es el emisor dónde conectas tu iPhone/iPod touch y que lo puedes poner dónde quieras y otra parte que es el receptor que incluye un altavoz y un sistema hermético para que se pueda mojar y que flota en el agua (nivel IPX7). El alcance es de 30 Mts.
Permite escuchar música hasta en 10 altavoces Water Rocker a la vez (¡una pasta!) , incluye radio FM (ya que el iPhone no tiene) y su precio es de 99.99$. Por lo visto desde la web oficial no lo venden fuera de Estados Unidos, espero que algún día lo vendan en España ya que lo veo útil, práctico y tu iPhone estará a salvo del agua.
Más Información | ION Water Rocker
Visto en | Cosas y Noticias

 

Fuente macvisions.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario