Búsqueda personalizada

martes, 3 de abril de 2012

El Samsung M2520, un móvil hecho para la música

E4E

Ultimamente, se están fabricando teléfonos, que, además de poder hablar y enviar mensajes, navegar por internet, ver el correo electrónico, chatear, interactuar en Redes Sociales, nos ofrecen funcionalidades de multimedia. Algunos
están más orientados a la fotografía y video, como el Sony Ericsson Satio, o el Nokia N8, o como el que presento:Samsung M2520.

El Samsung M2520 es un celular de gama media, orientado a la música. Posee un diseño ergonométrico que se asemeja al de un violín, que se ajusta cómodamente a la mano. Además, puede entrar y salir fácilmente de un bolsillo.

00

Pero lo más destacable de este teléfono es su funcionalidad orientado a la música. La tecnología DNSe garantiza una reproducción de sonido precisa y natural. Este sistema calibra cada canción para crear un sonido 3D realista y permite optimizar el audio de acuerdo con el estilo de la canción con un ecualizador ajustable. Además, puede alcanzar un nivel de sonido nunca antes visto gracias a su parlante integrado de 17Ø.

873

La tecla de acceso directo de Medio Disco permite obtener acceso a las canciones con mucha facilidad. Se puede navegar a través de tu biblioteca musical seleccionando carátulas de discos, en lugar de una lista de canciones.
Si se escucha una canción , pero no se sabe qué artista pertenece, se utiliza la función Encontrar Música para identificarla. Esta utilidad grabará algunos segundos de la canción y la enviará a un servidor para que haga todo el trabajo.Devuelve información acerca de canción, artista y álbum. Por orto lado obtiene información de etiquetas (como artista, nombre de la canción y nombre del álbum) de cualquier canción.
Pero, no solo está orientado a la música. También es un móvil con cámara de 1.3 megapixels. radio FM Stereo co RDS, que permite identificar emisora y canción y artista que se escucha en el momento, Bluetooth 2.0, que ofrece la posibilidad de conectar el equipo con otros dispositivos que contengan este tipo de conexión, para intercambio de archivos, como ser auriculares inalámbricos, ranura de expansión de memoria microSD de hasta 8GB, organizador y reproductor de música y video..

Fotos del modelo:


3C4

El Celular Samsung de Pantalla Flexible

pantalla-flexible-samsung

Pero ha comenzado con una nueva tendencia esta semana en los portales de video. IntoMobile http://www.youtube.com/user/IntoMobile publicó el interesante clip de las nuevas tecnologías de pantallas de video Samsung, algunos que son aún más flexibles y casi tan delgadas como el papel.

Aquí el video:

El anuncio fue realizado luego de la presentación de los resultados del tercer trimestre y después de que Nokia presentará su prototipo Kinetic. Esta tecnología, que saldrá al mercado en 2012, presenta nuevas funcionalidades y podría aplicarse a tablets
Si bien desde hace un tiempo se habla de la posibilidad de dotar de pantallas flexibles a los teléfonos, Samsung se adelantó a sus competidores y anunció que en 2012 lanzará al mercado los primeros dispositivos con esta tecnología.
La noticia se dio a conocer durante una conferencia con inversores sobre los resultados del tercer trimestre, y luego de que Nokia haya presentado otro prototipo de este estilo, el Nokia Kinetic.
Kinetic sería una alternativa a la gestión del interfaz con funciones táctiles, que permitirá plegar la pantalla para abrir aplicaciones o hacer zoom sobre una foto y que presenta una gran resistencia a golpes. Esta tecnología se basa en una asociación de nanotubos cuyas propiedades eléctricas cambian en la medida que son manipulados.
En tanto, Samsung no dio más noticia sobre su teléfono flexible, y solo dijo que saldrá a la venta en 2012. En septiembre la empresa le atribuyó a uno de sus ingenieros el Galaxy Skin, que incorporaba esta tecnología pero no contaba con respaldo oficial.
Los problemas que presentan estos avances no están relacionados con la pantalla, sino con cómo ajustar el resto de componentes del equipo, entre ellos el sistema operativo. Por lo cual no estaría mal preguntarse si Android ofrecerá este tipo de soluciones.

 

Iphone 4S vs Samsung Galaxy S2 comparativa

Samsung-Galaxy-S2-Vs-iPhone-42

Iphone 4s

iphone-4g (1)

Se esperaba nuevo iPhone y aquí lo tenemos. No hay mejor pantalla, ni de resolución ni tamaño, y las novedades hay que buscarlas en el interior del teléfono. El diseño también es el mismo. Tan solo hay que reseñar un aumento del peso en tres gramos.
El paso con un procesador de doble nucleo es la novedad mas importante en cuanto a capacidad de proceso de este novedoso celular.
La batería también ha mejorado con una autonomía de 8 horas en conversación vía 3G, 9 de navegación web vía Wifi, 10 horas con vídeo y hasta 40 en modo música. Pero no todo el mismo tiempo.
Mejor cámara de fotos para el iPhone 4S
Aunque los megapíxeles no cuentan, a nivel mediático, al iPhone 4S le va a venir muy bien el nuevo sensor de 8 megapíxeles retroiluminado. Si los datos de un 70% más de sensibilidad a la luz es cierta, Apple volverá a tener uno – si no el que más – de los mejores teléfonos con cámara del mercado, ayudando las aplicaciones a su popularidad absoluta. La lente de cinco elementos y apertura f2.4 también impresiona sobre el papel.
El nuevo sensor también es más rápido en reaccionar, lo que promete fotos con menor tiempo de reacción. en 1.1 segundos podemos tener la primera foto hecha, y en medio segundo, la siguiente. La detección de rostros y el balance de blancos también mejoran.

Samsung Galaxy s2

samsung-galaxy-s-II-000

Este Samsung galaxy es el sucesor del primer smartphone uno de sus puntos principales era la mejora de su diseño y en mi opionion creo que lo lograron y bastante. Su hadware fue tambien muy mejorado.
Dentro de las pricipales caractericas podemos encontrar las seguientes:
Pantalla de 4,27 pulgadas
Procesador de doble núcleo a 1,2 GHz
Memoria RAM 1Gb
Peso 116gr
Sistema operativo Android 2.3 Gingerbread
Grabación y reproducción en HD (1080p)
Cámara trasera (8 MP) y Cámara frontal (2 MP)
GPS, Bluetooth, WiFi y 3G
Sensores de proximidad, luz ambiental y giroscopio.
Bueno amigos les presente un poco sobre cada telefono, no fue mucho pero creo que suficiente para saber las cualidades de cada celular. Ahora les dejo el video que me encontre en youtube, cabe destacar que no lo hice yo ni mucho menos si no que lo vi y me parecio importante compartirlo para ver las grandes diferencias fisicas de cada celular.

 

Fuente unmundomovil.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario