Búsqueda personalizada

viernes, 23 de marzo de 2012

Configurar el Wi-Fi en el Sony Ericsson C905

El Sony Ericsson C905  es un clásico en el mundo de los celulares y todavía sigue siendo interesante hablar de él, ya que podemos considerarlo casi como una cámara de fotos profesional con cualidades de teléfono. De todos modos, este móvil también es muy útil para navegar por Internet y, por ello, queremos que sepan cómo configurar el Wi-Fi en el C905. Para ello tenemos una guía muy útil gentileza del foro de Sony Ericsson, SE-Planet.

Lo primero que deben hacer para conectar el Wi-Fi, es verificar el código del modem hogareño que aparece en la etiqueta que trae en un costado o abajado del aparato y se encuentra entre corchetes, aunque también pueden haber elegido una contraseña propia. Cuando sepan el pass del Wi-Fi, lo que deben hacer es ingresar desde el celular a Menú, Ajustes, Conectividad y seleccionar el Wi-Fi para activarlo.

Sony-Ericsson-C905-configurar-wifi-news

Sony Ericsson C905

Cuando hagan eso, el teléfono comenzará a buscar redes cercanas y, cuando encuentre la de ustedes, deberán darle Conectar y luego tendrán que escribir la clave del modem. Hecho eso, luego van a Menú, Ajustes, Conectividad, Ajustes de Internet y finalmente verán una opción que dice Conectar Usando. Allí tendrán que elegir la opción crear nueva cuenta y seleccionar Datos PS. Cuando les pida el nombre ponen wi-fi y seleccionan guardar.

Asimismo, en Ajustes de Internet abajo verán que aparece un apartado que dice Permitir Conexión Local y allí tendrán que seleccionar Si. Finalmente seleccionan guardar y ya pueden entrar a Internet con el navegador del celular.

Vía: SE-Planet

Resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas

Escuchar nuestras canciones preferidas en el Sony Ericsson W395  es una experiencia muy agradable ya que este terminal clásico fue creado para los amantes de la música que buscan el mejor sonido a la hora de disfrutar de sus artistas favoritos. De todos modos, con el uso constante pueden aparecer problemas  en el móvil y, por ello, es necesario saber cómo resetearlo para resolver los inconvenientes.

Buscando en Internet no hay demasiadas información sobre cómo resetear el Sony Ericsson W395 para solucionar problemas, pero gracias al sitio Hard Reset tenemos una guía muy breve y sencilla para realizar un hard reset al W395. De todos modos, antes de hacer nada recuerden que cuando reseteen el móvil perderán todo el contenido  del celular como fotos, mensajes, contactos, videos y lo que haya guardado en él.

Sony-Ericsson-W395-resetear-hard-reset

Sony Ericsson W395

Según el sitio Hard Reset, para resetear el Sony Ericsson W395 primer deberán elegir Menú, luego Settings o Configuraciones y más tarde tendrán que dar clic en la opción General, o alguna con un nombre similar. Allí, tendrán que seleccionar Reset All  y luego dar en Continuar las veces que sea necesario.

Pero, si esta forma no funciona, pueden probar con el Sony Ericsson PC Suite para resolver los problemas del teléfono. Primero deberán buscar la opción Tools y luego dar clic en Phone Repair. Cuando hagan eso, tendrán que elegir el modelo y esperar los resultados.

Vía: Hard Reset

 

Sony Ericsson Xperia Acro HD

La familia de los Sony Ericsson Xperia  no tiene intenciones de desaparecer, ya que constantemente aparecen novedades con el apellido Xperia para darles mayor cantidad de alternativas a los simpatizantes de estos móviles de vanguardia. Uno de los nuevos que fue presentado oficialmente en Japón es el Sony Ericsson Xperia Acro HD, un teléfono con lo mejor en tecnología y el sistema operativo Android incorporado.

El Sony Ericsson Xperia Acro HD  tiene consigo un diseño rectangular y moderno con una carcasa colorida que cubre la parte trasera y los bordes delanteros del teléfono. Los colores para elegirla son muy diversos y, entre ellos, están el azul que ven en pantalla y, además, incorpora negro, rodado y blanco, depende los gustos de cada usuario. Realmente es muy simpático y divertido  este móvil.

1-Sony-Ericsson-Xperia-Acro-HD-smartphone-nuevo-android

Sony Ericsson Xperia Acro HD

Asimismo, este terminal es muy resistente ya que soporta el polvo y el agua y, una de sus cualidades principales, es que permite recibir señales de televisión digital  de manera veloz para ver TV como en casa. De esta forma, podrán disfrutar de sus programas preferidos en una pantalla de 4.3 pulgadas HD con Reality Display y resolución máxima de 1280 x 720 píxeles que cubre la mayor parte de la superficie de este celular con medidas de 126 x 66 x 11.9 milímetros y peso de 149 gramos.

Pero, además, cuenta con sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, poderoso procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 a 1.5 GHz para que las aplicaciones corran de manera veloz, compatibilidad con redes 3G HSPA y Wi-Fi y cámara de nada menos que 12.1 megapíxeles con flash y foco automático que graba videos Full HD a 1080p. También integra otra de 1.3 megapíxeles adelante para llamadas en video. Finalmente, digamos que posee 1 GB RAM, 16 GB de memoria interna, Bluetooth, GPS y muchas cosas más.

3-Sony-Ericsson-Xperia-Acro-HD-smartphone-nuevo-android 2-Sony-Ericsson-Xperia-Acro-HD-smartphone-nuevo-android

Vía: MobilePricesbot

Temas graciosos para el Sony Ericsson W300

El Sony Ericsson W300  es un verdadero clásico en el mundo de los celulares y se trata, demás, de un teléfono que se convirtió en una leyenda entre los simpatizantes de los móviles musicales con diseños modernos y atractivos. Por ello, son muchos los que tienen a este equipo en sus manos y buscan recursos para el mismo. Entonces, no duden en descargar los temas divertidos para el W300 que tenemos hoy.

Tema Smile

1-Temas-graciosos-para-Sony-Ericsson-W300-news

Tema Smile

No hay nada más divertido que ver caritas sonrientes al estilo emoticones en la pantalla del móvil, las mismas nos alegran el día. Por ello, si quieren dibujar una sonrisa en sus rostros no duden en descargar el Tema Smile.

Don`t Tuch

2-Temas-graciosos-para-Sony-Ericsson-W300-news

Dont Tuch

Los usuarios de celulares que se encariñaron mucho con su equipo no quieren que nadie lo toque. Por esta razón, si quieren evitar que intrusos quieran tomar prestado sus teléfonos descarguen el tema Dont Touch desde el enlace.

Tema Evil

3-Temas-graciosos-para-Sony-Ericsson-W300-news

Tema Evil

Todos llevamos un diablo adentro que, en ocasiones, sale al exterior a hacer maldades. Pero, en algunos casos el demonio no se encuentra en el cuerpo sino que vive en el celular. Esto es posible gracias al Tema Evil.

Tema Virus

4-Temas-graciosos-para-Sony-Ericsson-W300-news

Tema Virus

Los virus de celulares ya son algo tradicional entre los usuarios de móviles de todo tipo y, quienes tienen en sus manos al Sony Ericsson W300, también pueden tener uno. El mismo lleva el nombre de Tema Virus.

Funny Banana

5-Temas-graciosos-para-Sony-Ericsson-W300-news

Funny Banana

Finalmente le toca el turno a una banana exhibicionista que se quita la cáscara y le sonríe a la cámara. Se trata de Funny Banana, un tema muy divertido que los hará reír cada vez que enciendan el teléfono.

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario