Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2011

New Generation Mobile presenta celulares para infieles

La competencia en el mundo de los celulares es tan grande, que cada compañía fabricante de terminales tiene que ser muy original para captar público. Eso es lo que hicieron los responsables de la firma italiana New Generation Mobile: Pensaron cómo podían captar clientes interesados en sus productos y la solución fue muy curiosa, desarrollar teléfonos especiales para los infieles.

Así es, New Generation Mobile quiere que los usuarios italianos tengan a mano algunas herramientas útiles para mantener dos identidades separadas, sin que sus respectivas mujeres u hombres se den cuenta. De todos modos, cuando cobren popularidad estos celulares en el mundo entero, muchos se enfurecerán con sus parejas cuando aparezcan en casa con un móvil de esta marca. Quizás, hasta pueda llegar a ser contraproducente para la compañía.

New-Generation-Mobile-celulares-para-infieles-moviles-news

Mujer triste porque su marido se va de viaje

De todos modos, mientras tanto los infieles podrán tener a mano un celular con características consideradas pecaminosas para la iglesia como doble tarjeta SIM, para comunicarse con diferentes personas en cada línea telefónica, y lo más curioso es una función que recrea ruidos de fondo para simular que están en otro lugar diferente al que se encuentran realmente.

Asimismo, los móviles poseen carpetas secretas para registrar llamadas o guardar mensajes que no quieren que vea su marido o mujer y, también, tienen consigo un bloqueador de llamadas no deseadas. ¿Los responsables de New Generation Mobile serán castigados por Dios? Quizás, pero por ahora la empresa registró un crecimiento de 350% y sumó ingresos por €31 millones de euros.

Vía: ElArgentino

Zonda Zmck 740: Un celular básico para México

3-Zonda-Zmck-740-celular-basico-mexico-new

En la actualidad, no es necesario pagar cientos y cientos de dólares para poder tener en las manos un teléfono móvil con acceso a las redes sociales y con teclado QWERTY para escribir de forma veloz como si fuera una computadora portátil. Ahora, estas características son esenciales en el mundo de los celulares y, además, existen compañías como Zonda Telecom que presentan alternativas de bajo costo.

Zona Telecom es una empresa mexicana que tiene su sede en Guadalajara y, en el 2005 comienza a comercializar sus terminales propios en el territorio mexicano. En la actualidad tiene más de 10 celulares a su disposición, los cuales, son de buena calidad a pesar de costar poco y nada. Uno de los más nuevos es el Zonda Zmck 740, el cual, muchos tendrán en cuenta ya que es social y entretenido.

1-Zonda-Zmck-740-celular-basico-mexico-new

Zonda Zmck 740

El diseño del Zonda Zmck 740 es muy atractivo, con un teclado QWERTY estilo BlackBerry y detalles en verde en algunos botones. Este teléfono se destaca por tener acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter y, además, les dará la posibilidad de escuchar sus canciones favoritas gracias a su reproductor de Mp3 y Mp4. Asimismo, cuenta con radio FM para escuchar las estaciones más populares y la capacidad del celular es de 8 GB utilizando tarjetas microSD.

Entre sus características técnicas, posee pantalla de 2.4 pulgadas, alarma, vibrador, puerto USB, GPRS para poder conectarse a Internet, Bluetooth, cámara fotográfica humilde pero necesaria, linterna integrada para iluminarnos en los días que se corta la luz, SMS, reproductor de video y muchas cosas mas.

El Zonda Zmck 740 se vende en los sitios de Internet por un precio que ronda los $95 dólares. De todos modos, es probable que en poco más esté disponible también bajo las operadoras mexicanas más populares, aunque no hay fecha estimada.

2-Zonda-Zmck-740-celular-basico-mexico-new

Vía: RM Tecnología Móvil Shop

ZTE Penguin N720 3G: Un económico móvil para navegar

La marca ZTE tiene presencia en gran cantidad de mercados y sus terminales se promocionan fuertemente en países como Argentina, entre otros. Uno de los que está haciéndose nombre entre los usuarios de smartphones que buscan alternativas económicas y sociales es el ZTE Penguin N720 3G, el cual, es especial para acceder a sus redes sociales favoritas y servicios de mensajería instantánea. Un teléfono interesante.

Con el ZTE Penguin N720 3G, la compañía china ZTE está comenzando a hacerse nombre entre el público latinoamericano, que está pendiente de las ofertas de cada operadora para comprar un móvil social atractivo y accesible. La estética de este teléfono es muy peculiar, ya que posee un diseño más amplio en la parte superior que se va achicando mientras bajamos la mirada hasta la parte inferior.

1-ZTE-Penguin-N720-3G-economico-navegar-moviles

ZTE Penguin N720 3G

El peso del móvil es de solamente 105 gramos y es muy compacto con dimensiones de 106.8 x 59,2 x 14 milímetros, así que podrán llevarlo sin problemas en cualquier bolsillo o cartera. Asimismo, tiene consigo una pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA, funciona en las frecuencias GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 / HSDPA 2100 Mhz e incorpora de fábrica el sistema operativo Android en su versión 2.2, que, aunque no es la más nueva, es compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de la tienda del marcianito.

Entre sus cualidades multimedia y sociales, posee cámara de 3.2 megapíxeles con zoom digital, Bluetooth 2.1, conectividad Wi-Fi y 3G, GPRS y EDGE y acceso a las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp. Finalmente, podemos decir que la batería del mismo tiene un tiempo de conversación de hasta los 250 minutos.

Cuesta alrededor de $80 dólares en operadoras como Claro Argentina, la cual, les regala un parlante externo para que escuchen música con amigos.

Vía: Claro Argentina

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario