Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2011

Reiniciar el Sony Ericsson S302 para solucionar problemas

El Sony Ericsson S302 es un clásico de clásicos de la compañía, que tiene miles y miles de usuarios que disfrutan de las cualidades interesantes y del diseño atractivo de este teléfono que conquistó el corazón de muchos hace ya unos años. De todos modos, todavía hay quienes buscan soluciones para los diferentes inconvenientes del S302 y hoy tenemos una guía para reiniciarlo si es necesario hacerlo.

Con el paso de los años, es habitual que los teléfonos, incluido el Sony Ericsson S302, tengan diferentes problemas como, por ejemplo, parpadeo en la pantalla muy molesto y, también, puede quedar en suspenso sin motivo alguno, entre otros inconvenientes. Entonces, si llega a sucederles algo similar con el Sony Ericsson S302, pueden probar el reinicio maestro del mismo.

Sony-Ericsson-S302-solucionar-problemas-reiniciar-guias

Sony Ericsson S302

Para reiniciarlo deberán seleccionar Menú, Ajustes, General y luego dar clic en la opción Reestablecer Todo. Finalmente, presionan en continuar dos veces y listo. Cuando hagan esto eliminarán todos los datos del móvil como la agenda, mensajes guardados, imágenes y los sonidos también. De esta forma, resolverán los problemas que puede llegar a tener este móvil clásico de Sony Ericsson.

Asimismo, el Reinicio Maestro es muy útil cuando tienen problemas de memoria o si el celular funciona lentamente, aunque siempre deberán tener en cuenta que todo lo que hayan guardado se borrará. Una forma sencilla de reparar el celular.

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario