Búsqueda personalizada

martes, 15 de noviembre de 2011

Motorola RAZR ya ha sido rooteado

Motorola-RAZR-Android-handset-announcement-03

El Motorla RAZR, nuevo buque insignia de la compañía recientemente comprada por Google, es sin lugar a dudas uno de los móviles más esperados de finales de año, del cual ya se ha dado mucho de que hablar incluyendo el polémico tema del bootloader, el cual vendría desbloqueado si las operadoras lo permiten. Con su reciente puesta a la venta en Estados Unidos y su próximo lanzamiento en otros mercados como el mexicano, seguramente comenzaremos a ver más noticias sobre el nuevo RAZR, el cual increíblemente ya ha sido rooteado para las delicias de todos los usuarios de Android.

A pesar de esto, no hay que echar las campanas al vuelo, ya que el método por el cual han logrado la esperada hazaña, utiliza una aplicación para Windows que tiene un pequeño problema, una vez rooteado el dispositivo este no podrá regresarse a su estado original, por lo que si posteriormente tu terminal tiene algún defecto no contarás más con la garantía de fábrica y por supuesto, también corres el riesgo de dejarlo como un bello y caro pisapapeles de diseñador.

¿Estás dispuesto a correr el riesgo? o ¿prefieres esperar a que se encuentre otro método para obtener permisos de Root en el Motorola RAZR?, en todo caso puedes ver los pasos a seguir en Droidforums.

 

Motorola Screen Mini: Un nuevo móvil compacto

El mercado de los smartphones, genera grandes ganancias a los fabricantes de teléfonos, que presentan constantemente novedades de este estilo en todo el mundo, pero al mismo tiempo, los móviles básicos también son importantes para las firmas y existe una gran competencia entre los diferentes terminales de gama baja, los cuales, son los preferidos de millones de personas. En este caso, presentamos una novedad de Motorola.

Se trata del nuevo Motorola Screen Mini, un celular que, como su nombre indica, tiene dimensiones reducidas y una pantalla táctil, dos cualidades que muchos toman en cuenta a la hora de llevarse un teléfono a casa. Este celular fue presentado en Brasil donde se comercializa, así que es probable que pueda arribar a otros países de América Latina, especialmente de Sudamérica. Las imágenes son gentileza del sitio brasileño TechTudo que muestra al móvil desde todos los ángulos.

1-Motorola-Screen-Mini-celular-compacto-movil-new-nuevo

Motorola Screen Mini

El Motorola Screen Mini es presentado por Motorola como uno de sus nuevos terminales más básicos, aunque de todos modos posee tecnología de gama media y alta como compatibilidad con las redes sociales y pantalla táctil capacitiva de 2.8 pulgadas, especial para visualizar imágenes y páginas de Internet. Entre sus características, cuenta con carcasa resistente a los golpes, tamaño cómodo para llevarlo en cualquier bolsillo o bolso y un botón en la parte inferior para acceder a la pantalla principal del terminal.

Asimismo, tiene oculto debajo de la pantalla un visor luminoso que muestra la carga de batería, la hora y la señal del teléfono. Por su parte, es compatible con sitios y redes sociales como Orkut, una de las redes más populares actualmente de Brasil, YouTube, Facebook y Twitter y, también, integra mensajes SMS, aplicaciones multimedia y muchas cosas más especiales para los usuarios menos exigentes. Un móvil interesante que sería bueno tener en todos los mercados de América Latina.

3-Motorola-Screen-Mini-celular-compacto-movil-new-nuevo 2-Motorola-Screen-Mini-celular-compacto-movil-new-nuevo

Vía: TechTudo

Motorola Droid 4: Imágenes y detalles exclusivos

En Internet, las filtraciones son muy habituales y los diferentes teléfonos populares en el mundo entero, habitualmente aparecen en forma de imágenes y detalles mucho antes de su llegada al mercado. En este caso, tenemos para ustedes información y fotos exclusivas del Motorola Droid 4, el sucesor del Motorola Milestone 3, denominación con la que lo conocemos en muchos mercados, aunque en otros lleva el nombre de Droid.

El Motorola Droid 4 será la próxima estrella de Motorola en el mercado de celulares y se presentará en sociedad como cuarta parte de este terminal. Este móvil tiene muy buena aceptación entre los amantes de los smartphones con el sistema operativo Android y, como pueden ver en las fotografías tomadas en el estudio de los ingenieros, el marcianito verde de Google estará presente en este teléfono también, una buena nueva sin dudas.

1-Motorola-Droid-4-imagenes-y-detalles-exclusivos-news

Motorola Droid 4

Sus características más destacadas son su pantalla de 4 pulgadas que se desliza de costado, como estamos acostumbrados a ver en las diferentes versiones del Milestone o Droid, y también posee un completo teclado QWERTY de 5 filas que les dará la posibilidad de escribir en él como si fuese una pequeña computadora de bolsillo. Asimismo, tiene consigo un diseño más moderno y atractivo.

Entre sus características, cuenta con tecnología Super AMOLED para su pantalla, luz de fondo para que las teclas sean visibles incluso en la oscuridad, sistema operativo Android en la versión 2.3.5, procesador de doble núcleo de Texas Instruments OMAP4, cámara de fotos que graba vídeos en HD a 1080p y otra secundaria para llamadas en video y, además, permitirá sincronizarlo con otros dispositivos.

Un móvil interesante que dará de qué hablar cuando llegue al mercado, aunque todavía hay que esperar datos sobre su precio y disponibilidad. Lo que podemos decir es que llegará primero a EEUU mediante la operadora Verizon.

2-Motorola-Droid-4-imagenes-y-detalles-exclusivos-news 3-Motorola-Droid-4-imagenes-y-detalles-exclusivos-news

Vía: Pueblo y Sociedad Noticias

Motorola Motokey Social con botón para acceder a Facebook

Facebook es una red social que se convirtió en algo imprescindible para la comunicación cotidiana de las personas, a tal punto que existen teléfonos móviles pensados para acceder a este sitio de forma instantánea. Los más nombrados hasta ahora son los populares HTC Salsa y HTC ChaCha, dos terminales muy peculiares que poseen un botón de acceso directo a Facebook, para no perder tiempo. Ahora, la novedad es un celular de gama media de Motorola inspirado en ellos.

Su nombre es Motorola Motokey Social y básicamente se trata de una versión social del Motorola Motokey que todos conocemos. Este nuevo móvil, tiene consigo en la parte inferior un botón con el logo azulado de Facebook para que, al presionarlo, accedan directamente a la red social sin perder tiempo cuando necesiten con desesperación comentar algo o saludar a un amigo para su cumpleaños. Siempre tenemos algo que decir en Facebook.

1-Motorola-Motokey-Social-boton-para-facebook-acceso-sociales-redes

Motorola Motokey Social

El Motorola Motokey Social posee dimensiones de 103 x 60 x 9.9 milímetros, teclado completo QWERTY con la famosa F, pantalla táctil de alta calidad QVGA de 2.4 pulgadas con 320 x 240 píxeles, 128 MB de memoria interna que puede ampliarse mediante tarjetas microSD y una batería con una autonomía de 480 minutos de uso, entre otras cosas. Pero, además de Facebook, es compatible con otras redes sociales y sitios como Twitter, YouTube y Gmail.

Asimismo, cuenta con navegador web, soporte para redes 3G y Wi-Fi para navegar a alta velocidad y sin costo en los lugares con conexión, cámara de 3 megapíxeles con enfoque fijo y radio FM, entre más cosas. Por ahora, esa es toda la información que tenemos sobre el Motorola Motokey Social, solo resta esperar a que la compañía confirme su llegada al mercado mundial y también su precio estimado. Se trata de una excelente alternativa para los fanáticos de las redes sociales.

Vía: Motorola

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario