Búsqueda personalizada

jueves, 20 de octubre de 2011

Características filtradas del moderno Samsung Galaxy Nexus

Con la llegada del Samsung Galaxy S II al mercado mundial, un móvil con la tecnología más avanzada que podamos desear los que simpatizamos con los smartphones, es difícil imaginarse que otro pudiera hacerle sombra a este celular tan atractivo en todo sentido. De todos modos, Samsung constantemente está superándose a sí mismo y, ahora, se filtraron las características del sucesor de este poderoso teléfono.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Nexus, un terminal que se presenta en una imagen que muestra la parte lateral del celular y una frase que indica que algo grande está por llegar. En la foto puede percibirse un móvil muy delgado y curvado también que, sin dudas, abrirá camino a los smartphone del mañanacon un diseño vanguardista y tecnología de avanzada, que lo convertirá en la alternativa más poderosa.

Samsung-Galaxy-Nexus-nuevo-movil-detalles-rumores-vanguardia

Samsung Galaxy Nexus

Según información filtrada, este móvil proviene de la unión de las compañías Google y Samsung, así no duden que contará con Android integrado de fábrica. Y no será cualquiera, sino que incorporará la versión 4.0 del Android, algo que lo convertirá es el objeto del deseo para los que buscan lo más avanzado en sistemas operativos para celulares. Asimismo, será compatible con bandas 4G para navegar a una velocidad considerable.

Sus características filtradas en importantes sitios de tecnología, indican que contará con pantalla de 4.65 pulgadas con tecnología SuperAMOLED HD y resolución de 1280 x 720 píxeles, 9 milímetros de grosor como máximo, procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 de doble núcleo a 1.2 Ghz, memoria RAM de 1 GB, 32 GB de espacio interno, Wi-Fi, tecnología NFC y cámara de entre los 5 y 8 megapíxeles que permitirá grabar videos a 1080p. De todos modos, hay otras webs que aseguran que el procesador será de 1.5, algo que lo hará mucho más poderoso aún y le permitirá hacer funcionar las aplicaciones de forma instantánea, no importa lo pesadas que sean.

Vía: Xataka

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus: Poderosa tablet con Android 3.2 Honeycomb

La Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas, es la famosa tablet de Samsung que compite fuertemente en el mercado con el iPad  y tiene gran cantidad de simpatizantes que disfrutan de su tecnología de vanguardia y sistema operativo Android. Pero, ahora, si estaban esperando una nueva versión, están de suerte porque la compañía presenta es sociedad la actualización de su tableta que dio en llamar Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

Lo más destacado de la Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, es que incorpora de fábrica el Android Honeycomb  en versión 3.2. Este sistema operativo es exclusivo para tablets y posee una interfaz muy sencilla de usar, mayor rendimiento en le uso del Wi-Fi para ahorra batería, barra de aplicaciones, manejo intuitivo, gráficos en 3D para realizar diferentes acciones, aplicaciones para el entretenimiento de todo tipo y muchas cosas más pensadas para que el usuario viva una experiencia agradable. Pueden ver su funcionamiento en el video.

1-Samsung-Galaxy-Tab-70-Plus-con-android-32-honeycomb-novedades-mejoras

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Asimismo, otra cualidad destacada es que cambia su antiguo procesador Cortex A8 de 1 GHz por uno más poderoso de doble núcleo, que funciona a 1.2 GHz, algo que les permitirá realizar diferentes acciones en el sistema operativo a gran velocidad y, además, el mismo le permitirá a la Galaxy Tab competir mucho mejor con el iPad 2 de Apple y con las tabletas más populares de las diferentes marcas.

Entre sus características, incorpora conectividad 3G y Wi-Fi para navegar por Internet y actualizar sus redes sociales favoritas, pantalla de 7 pulgadas con 1024 x 600 píxeles, peso de 345 gramos, 9.96 milímetros de grosor, cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático que graba vídeo a 720p y otra de 2 megapíxeles para llamadas en video, Bluetooth 3.0, 16 GB o 32 GB de memoria depende la versión y mucho más.

El precio estimado será de unos $650 dólares en el modelo con menos memoria interna.

Vía: Xataka Móvil

Cómo desactivar el cobro de datos en el Samsung Galaxy Ace

Los Samsung Galaxy son las estrellas de la compañía en el mundo de los smartphones, aunque cada una de las variantes de los Galaxy tienen sus propias cualidades positivas y también sus fallas. En el caso del Samsung Galaxy Ace hubo varios comentarios que criticaban ciertas funciones fallidas  del teléfono, especialmente a lo referido a la conectividad a Internet y a la trasferencia de datos por cobro.

Puntualmente, uno de los lectores del sitio estaba buscando una solución para desactivar la transferencia de datos de pago que ofrece cada compañía telefónica y usar solamente el Wi-Fi del teléfono. El problema es que el Samsung Galaxy Ace en muchos casos se conecta automáticamente a Internet mediante el plan de cada telefónica, algo que acabará con sus saldos en pocas horas. Entonces, hoy les diremos como cambiar la configuración del equipo.

Samsung-Galaxy-Ace-activar-wifi-solamente-datos-del-movil

Samsung Galaxy Ace

Para activar la opción de acceso a Internet únicamente a través e Wi-Fi, hay que seguir los siguientes pasos: Primero van a Menú, luego a Conexiones Inalámbricas y Red y finalmente seleccionan el apartado denominado Redes Móviles.

Hecho eso, verán una pestaña que dice Activar Conexión de Datos, y allí deberán desactivar esta función. Cuando finalicen, podrán navegar sin problemas por Wi-Fi, sin tener que abonar el acceso a Internet por medio de la línea telefónica, algo que sale muy caro si no tienen un plan de navegación.

Vía: Entel Smartphones

Tizen: El nuevo sistema operativo móvil de Samsung e Intel

Los sistemas operativos  más importantes de la actualidad como Android e iOS, pueden disfrutar de una gran popularidad entre los usuarios de smartphones, aunque en el mundo de los celulares nada es seguro y la realidad puede cambiar de un día para otro. Esto sucede, ya que las diferentes compañías quieren sumarse al mundo de los SO para celulares y ahora Samsung e Intel harán su lucha también.

La novedad es que Intel está trabajando con Samsung y The Linux Foundation  en el desarrollo de un nuevo sistema operativo que dieron en llamar Tizen, el cual, será abierto y estará basado en el HTLM5, una nueva forma de lenguaje de Internet que está haciéndose muy popular entre los desarrolladores actuales, ya que posee menos fallas que otros. Entonces, esta novedad promete mucho, sin dudas.

Tizen-El-nuevo-sistema-operativo-móvil-de-Samsung-e-Intel-new

Logo de Tizen

Este nuevo sistema operativo está basado fuertemente en Meego, un proyecto conjunto de Intel y Nokia que iba a utilizarse en smartphones como el Nokia N9 que lamentablemente dejó de desarrollarse ya que la compañía finlandesa de celulares hizo un acuerdo con Microsoft. Por ello, Intel decidió seguir su camino de la mano de Samsung.

De esta forma, Meego se reencarnará en el SO Tizen, y este nuevo proyecto, al igual que Meego, sea abierto y multiplataforma, además de estar basado en Linux. Asimismo, Tizen podrá adaptarse a smartphones, tablets, netbooks y muchos dispositivos más.

Enlace: Sitio oficial de Tizen

Fuente sincelular.com

1 comentario: