Búsqueda personalizada

viernes, 19 de agosto de 2011

Adolescentes prefieren Blackberry adultos prefieren iPhone


La gran mayoría de las personas creen y le tienen una inmensa fe a las estadísticas y estudios, por esta razón les traigo una bien curiosa. En el Reino Unido se ha realizado un estudio que el único resultado que sorprende es que las personas prefieren un smartphone que los celulares convencionales. Los adolescentes prefieren utilizar Blackberry y los adultos prefieren utilizar el iPhone.

En los resultados del estudios han revelado que los adolescentes, preferiblemente las mujeres son quienes más prefieren el Blackberry y que la gran mayoría prefieren un smartphone. Esta preferencia se debe al servicio de Blackberry Messenger (BBM), el cual es una alternativa gratuita al clásico SMS. Por el contrario los adultos prefieren tener un iPhone aunque las aplicaciones o app son mas usadas por los adolescentes.

iPhone quiere que su mercado este dirigido a todos, por esta razón incluirá iMessages en el nuevo iOS 5. iMessages es similar al BBM de RIM. ¿Será qué iPhone logrará tener todo el mercado de los smarphone en el mundo?



RIM presenta nuevos BlackBerry Torch y BlackBerry Bold


Hace algunos días la compañía RIM presentó tres nuevos teléfonos celulares Blackberry, el Blackberry Bold 9900/9930, el Blackberry Torch 9810/9800 y el Blackberry Torch 9850/9860.

Para iniciar a explorar las nuevas opciones que nos trae RIM empecemos a ver los modelos Blackberry Bold 9900 y 9930 traen un procesador de 1.2GHz, soporte para NFC y 4G HSPA+, 8GB de memoria, cámara con capacidad de grabación de video HD 720p y tendrían el usual teclado QWERTY de Blackberry, pero también tendrán una pantalla LCD táctil.

También se presento los nuevos Blackberry Torch 9810 y 9850/9860. El Blackberry Torch 9810 tiene un procesador de 1.2GHz, una pantalla de 640×480 pixeles con DPI de 246, memoria de 8GB, cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video HD 720p, soporte para 4G HSPA+ y traerá un teclado deslizable vertical.

Por otro lado, los Blackberry Torch 9850/9860 tienen una pantalla de 3.7 pulgadas con resolución 800×480 pixeles, procesador de 1.2GHz, cámara de 5 megapíxeles con capacidad de video HD 720p y no tendría teclado QWERTY físico, siendo un teléfono celular que funcionaria básicamente totalmente con funciones táctil.

Esta muy bien los nuevos productos que trae RIM para renovar la marca pero la verdad es que los nuevos Blackberry no traen novedades en sus especificaciones técnicas.



Blackberry Colt puede ser la salvación de RIM ante sus caídas


Les traemos información importante de la compañía RIM, para los que no están tan atentos de lo que le sucede a la empresa canadiense, se ha revelado que últimamente ha tenido perdidas de hasta el 50% de las utilidades que normalmente tenían, lo que hizo que aceleraran el proceso de lanzamiento de su nuevo sistema operativo QNX para una nueva línea de smartphone de alta categoría que estaría desarrollando.

Este nuevo modelo que RIM quiere presentar al mercado es el Blackberry Colt, un super celular que tendría aun un procesador single-core L. Adicionalmente, uno de los aspectos éxitos de BlackBerry estaría faltando en el momento del lanzamiento de este teléfono celular o smartphone, el email nativo.

Aunque es muy apresurado dar fechas para el lanzamiento del Balckberry Colt y el nuevo sistema operativo QNX, se dice que RIM lo tendría listo para finales del primer trimestre del 2012. Aunque tienen mucho trabajo por delante para hacer que el servidor del mail de Blackberry.


Fuente ciberwolf.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario