Búsqueda personalizada

domingo, 17 de julio de 2011

Alcatel OT-813D con WiFi y DobleSIM


El OT-890D de Alcatel es el primer móvil de esta compañía con un sistema operativo basado en Google Android 2.2.

Al mismo tiempo Alcatel hizo oficial su modelo OT-813, un móvil DualSIM que destaca por su teclado y su conexión .

El OT-813D tiene una pantalla táctil de 2.4 pulgadas, cámara de 2 megapixels, Bluetooth, radio FM y soporte para tarjetas microSD de hasta 16GB.

A pesar de no tener conexión 3G, el Alcatel OT-813D es un móvil muy útil para escribir con rapidez SMS, emails o mensajes a través de Facebook y Twitter.

Esperamos verlo pronto en el mercado, su precio de salida ronda los 99€.

Via alcatel



ALCATEL ONE TOUCH recibe el premio Red Dot Award


El premio Red Dot a la calidad de diseño e innovación, desde 1955 han premiado a los mejores diseñadores de productos a nivel internacional.

Pues les contamos que ALCATEL ONE TOUCH recibió el tan codiciado premio de diseño red dot durante una ceremonia en el Teatro Aalto, en Essen, por su teléfono ONE TOUCH 818.

El galardonado ONE TOUCH 818 se distingue por su forma atractiva: un diseño delgado con acabados sutiles, colores metálicos y una pantalla táctil de 3.2 pulgadas. El teléfono combina la ergonomía con un manejo sencillo y está dirigido a los usuarios que valoran un producto que simplifica el acceso a la tecnología móvil y cuenta con push mail y redes sociales. Además del ONE TOUCH 818, ALCATEL ONE TOUCH recibió una mención honorífica por su ONE TOUCH 355 PLAY, un teléfono móvil para un público más joven que está inspirado en los colores de moda y en el estilo moderno de los zapatos deportivos, cuenta con teclado QWERTY que te permite enviar mensajes a manera de chat, cámara, radio FM y correo electrónico.

“En nombre de ALCATEL ONE TOUCH, de nuestro equipo de investigación y diseño y de nuestra compañía, nos sentimos emocionados y honrados de recibir el premio de diseño red dot. El trabajo dedicado a ONE TOUCH 818 y a ONE TOUCH 355 PLAY demuestra nuestro compromiso con el diseño y la solidez y el éxito de nuestra plataforma de diseño de productos: Smiling Design, productos diseñados para ser fáciles de usar, coloridos y accesibles”, manifestó Paola Pinnavaia, Directora de Diseño en ALCATEL ONE TOUCH.

El ganador del premio de diseño red dot es elegido por un jurado internacional integrado por profesionales con gran experiencia y reconocimiento mundial dentro de la categoría que evalúan. En el 2011, diseñadores y compañías de más de 60 países inscribieron 4,433 productos en la categoría de Diseño de Producto. El ALCATEL ONE TOUCH 818 se exhibirá en conjunto con otros diseños ganadores como parte de la exposición “Design on stage – winners of the red dot award: product design 2011” (Diseño en el escenario: los ganadores del premio red dot en la categoría de diseño de productos 2011), que se inaugura el día de hoy en el museo de diseño red dot, en Alemania.


Fuente gadgetdominicana.com




Alcatel OT665


El verano es época de móviles como este Alcatel One Touch 655. Ahora que muchos planean sus vacaciones surge la duda del móvil. La playa o el campo son lugares de riesgo para un smartphone. Además, de lo que se trata es de desconectar, no de recibir los mismos email de curro continuamente.

El One Touch 655, por sus características, casi parece que ha llegado desde el pasado pero puede resultar una buena elección como móvil de verano con el que atender llamadas y algo más.

Tecnicamente, el OT655 es un terminal de tipo concha y sólo 77 gramos de peso. Una pequeña pantalla de 128 × 160 píxeles y otra OLED externa para notificaciones son sus cartas de presentación. La cámara es una sencilla 2 megapíxeles y el almacenamiento corre a cargo de tarjetas MicroSD de hasta 8 GB.

Curiosamente, el Alcatel OT655 es un terminal 3G de uso limitado. El fabricante ha incluido sendas aplicaciones para conectarnos al mail, a Facebook y Twitter, y alguna otra para consultar cosas como el tiempo en nuestra zona. La navegación web está disponible aunque, por su pantalla, no será muy recomendable.

Redes sociales, en definitiva, unidas a un terminal de batalla con cámara y posibilidad de meterle una buena lista de MP3 con 13 horas de autonomía en reproducción musical. No será lo más de lo más, pero para muchos es suficiente para estos meses. Alcatel no ha avanzado nada sobre su precio pero no será muy alto.

Más información | Alcatel



Alcatel OT-706 / OT-706A, características y precio

Hoy os hablaremos de dos nuevos terminales lanzados por Alcatel, se trata de dos modelos idénticos salvo pequeñísimas cuestiones, el Alcatel OT-706 y Alcatel OT-706A.

El Alcatel OT-706 es un móvil de gama baja pensado principalmente para ser utilizado por los más jóvenes. En cuanto a sus características técnicas ciertamente hay poco que se pueda destacar salvo quizás la duración de la batería…algo normal en un terminal que será utilizado principalmente para hablar y poco más.

Características técnicas del Alcatel OT-706

  • Pantalla de 2,4” con una resolución de 320 x 240 píxeles de tipo TFT táctil. Capaz de mostrar hasta 262k colores
  • Banda 2G (GSM 900/1800 para el modelo OT-706 y 850/1900 para el modelo OT-706A)
  • Red de datos GPRS
  • Memoria interna de 1 MB ampliable mediante una tarjeta de memoria microSD (hasta 4 GB).
  • Cámara con una resolución de 1,3 megapíxeles capaz de grabar vídeo.
  • Conectividad Bluetooth 2.0 con A2DP y USB
  • Radio con RDS
  • Navegación, correo y mensajería
  • Reproducce música (MP3) y vídeo (H.263)
  • Batería de LI-Ion (650 mAh) con un tiempo en conversación de hasta 9 horas y un tiempo en espera de hasta 650 horas
  • Aplicaciones: Calculadora, alarma, organizador, conversor de unidades y monedas, grabador de voz
  • Dimensiones: 96,2 x 53 x 14,1 mm.
  • Peso: 80 gr.
  • Color: plateado, rojo

1 comentario:

  1. kuanto vale el Alcatel OT-813 en claro El Salvador?????????????? diganme xfa

    ResponderEliminar