Búsqueda personalizada

sábado, 23 de abril de 2011

Modelos de Celulares Nokia N97

Descripción general del N97

El nokia n97 es un teléfono celular inteligente con teclado QWERTY, es un teléfono, tiene la asombrosa capacidad de hasta 32 GB de memoria, para que puedas almacenar tantas canciones o archivos de la escuela como quieras,, es el primer Nokia con la serie N.
Muchos piensan que la empresa Nokia tiene productos simples y poco atractivos como de otras marcas, pero lo cierto e que también ofrece teléfonos inteligentes Smartphone, como el N97, y podría decirse que es una pequeña PC que se tiene a la mano y es una competencia para los iPHONE, bueno es cuestión de gustos, ojala las empresas dedicadas a la venta de por internet ofrecieran la posibilidad de manejar un simulador del teléfono, como un tipo video juego el cual pudieras manejar el teléfono , meterle canciones pero todo simulado. Así escogeríamos mejor que celular ofrece las mejores características para todos nosotros. Tal vez lo que opino no le parezca a la mayoría de empresas de teléfonos, ya que en el mercado de los teléfonos es muy competido, empresas como Sony Ericsson, Motorola, Nokia, Samsung y se suman otras más empresas chinas, compiten duramente por ganar, el GRANDE se come al chico y el chico trata de despistar y desesperadamente ganarle al GRANDE. Pero no quiero asustar a nadie, esto es normal, ya que entre más competencia es mejor para los usuarios y así se ofrecen mejores precios a mayor demanda, (La ley de la Oferta y la Demanda).

Imagenes/Fotos del nokia modelo N97
telefono celular modelo gsm nokia n97
telefono celular modelo gsm nokia n97
telefono celular modelo gsm nokia n97



Caracteristicas Nokia X2

Descripción general del Nokia X2

Para los amantes de la radio, el X2 tiene radio FM, un reproductor de música y con potentes altavoces. Es una teléfono celular elegante el cual presenta un diseño fabricado con materiales de calidad, además un aspecto con curvas, pensado en el buen ajuste con la palma de la mano y asi brindar una mejor comodidad.
Y con la cámara de 5 megapixeles puedes tomar fotos un poco alejadas, como un panorama, y si es de noche solo enciende el flash y asi no te vas quejar después de que la poca luz hiso que te vieras como alienígena oculto en las sombras jejeje y compartirla en las redes sociales, con la tecnología Ovi Share, Flickr o Bluetooth pásalas a la PC sin problemas casi como por arte de magia son cables.
Fotos/Imagenes del móvil Nokia X2

telefono celular modelo nokia X2 es un movil
Telefono Celular Modelo Nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2

telefono celular modelo nokia X2
FUENTE merkamovil.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario