Búsqueda personalizada

sábado, 23 de abril de 2011

Celular G360 de Kyoto



México, D.F. Abril 2011. – Kyoto, empresa mexicana dedicada al desarrollo de equipos tecnológicamente vanguardistas, presenta su nuevo celular G360 con sensor para cambiar de SIM con tan sólo moverlo, ya que pueden instalarse dos líneas telefónicas de distintas compañías telefónicas.

El G360 cuenta con una pantalla de 3 pulgadas con tecnología touch, en donde se podrá disfrutar de canales de televisión análoga. Adicionalmente este equipo posee una cámara de 3.0 megapixeles con la que se pueden capturar fotografías a una excelente calidad.

Otra de las características de este equipo es que trae precargadas aplicaciones como Facebook y Twitter para siempre estar conectado a las redes sociales. También cuenta con reproductor MP3 y MP4, radio FM y reproductor de video para tener todo el entretenimiento al alcance.

Este modelo tiene una memoria expandible hasta 8 GB y cuenta con tecnología bluetooth para que se pueda conectar con otros dispositivos, como el estéreo de un automóvil. Asimismo, gracias a su doble lector de tarjeta SIM, se pueden tener dos líneas telefónicas en el mismo equipo.


Si desea obtener mayor información puede visitar la página www.kyoto.mx/RP para servicio técnico puede comunicarse al 5368-8229 de de lunes a viernes de 9:30 a 20 hrs.

Acerca de KYOTO
KYOTO es una compañía cien por ciento mexicana que mira al futuro con liderazgo y enfoque en el desarrollo e innovación tecnológica de electrónicos. Todos los productos son desarrollados por un equipo de expertos que se dan a la tarea de cuidar minuciosamente los componentes que los conforman. Nuestra línea de productos está conformada por reproductores de audio y video, Celulares, DVD portátiles, Micro SD, Autoestéreos, cámaras digitales, bocinas, entre otros.


HTC EVO 3D: Celulares con Tercera Dimensión

Luego de la oleada de películas en 3D que inundaron los cines en el último tiempo, era de esperarse que este formato influya en el diseño de dispositivos de multimedia, a modo de lograr reproducirlas. Tanto televisores como reproductores, y así también móviles, fueron redefinidos. El HTC EVO 3D es un claro ejemplo de ello. Este Smartphone es el primero en incluir una pantalla 3D y que, además, no requiere el uso de lentes especiales para su visualización.

Su pantalla será de 4.3 pulgadas en Super LCD. Pero además de ello, este innovador equipo contará con una doble cámara, con lo cual podrá registrar contenidos en tres dimensiones. Más concretamente, se podrán grabar videos en 3D a 720p y en 2D a 1080p.

Naturalmente, las fotografías también podrán ser tomadas en 3D. Junto al flash LED y a la cámara trasera de 5 mpx, traerá una cámara frontal de 1.3 mpx para la realización de videoconferencias.

Por otra parte, serán incorporados una serie de sensores como giroscópico, de proximidad, de luz ambiental y brújula digital.

Para completar la excelencia de este aparato, será incluida la versión actual de Android: 2.3 Gingerbread. En cuanto a ciertas especificaciones, podemos mencionar: Procesador 1.2 GHz Dual Core, RAM de 1 GB y memoria de 4 GB.

Si bien aun no está confirmada su fecha de lanzamiento, se espera que para fines de este año (2011), el HTC EVO 3D ya esté disponible para el público en forma simultánea en Estados Unidos y países de Europa.


Fuente mazcue.com

Celular Samsung U360 Gusto 2011

Samsung U360 Gusto es un teléfono móvil que se comercializa de forma exclusiva con la operadora Verizon.

Las dimensiones de este dispositivo son las siguientes: 101 x 47 x 14 milímetros y su peso es de 93 gramos. Su capacidad de almacenamiento interno es de 64 MB y no hay posibilidades de expandirla. El Samsung U360 Gusto solo se comercializa en color negro.

La pantalla TFT de 2.0 pulgadas ofrece una resolución de 128 x 160 píxeles así como 256 mil colores. Mientras que la pantalla TFT externa tiene una resolución de 96 x 96 píxeles y es capaz de mostrar hasta 56 mil colores. La cámara fotográfica del Samsung U360 Gusto es de resolución VGA.

Su batería Li-Ion de 1000 mAh ofrece un rendimiento de 7 horas en conversación y de hasta 350 horas en espera. En conectividad el Samsung U360 Gusto incluye 3G, Bluetooth y puerto microUSB. El precio aproximado de este terminal es de 110 euros.


Fuente celularbit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario