Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Precios Sony Ericsson XPERIA X10 mini

Después de que Vodafone completase su portfolio con toda la gama de Sony Ericsson XPERIA X10 y sus tres versiones, ahora es Movistar la que añade la versión mini a su catálogo después de lanzar en abril la versión más completa.

El XPERIA X10 Mini viene con una personalización de Android (pendiente de su actualización a la versión 2.1 en el último trimestre del año) adaptada al menor tamaño de la pantalla facilitando el manejo al presentar, por ejemplo, las aplicaciones en diferentes pantallas.

El dispositivo podrá adquirirse con permanencia de 18 meses por:


Sony Ericsson Xperia X10 mini, análisis


Precios Sony Ericsson XPERIA X10 mini PRO con Vodafone

Poco a poco Vodafone se ha hecho con la toda la gama de los Sony Ericsson XPERIA X10 lanzando tanto la primera versión más completa como la compacta versión mini y ahora la mini pro que resulta ser uno de los teléfonos Android de gama media más interesantes con precio también más asequible al estar disponible sin permanencia por 239 euros.

El XPERIA X10 mini PRO destaca por su teclado físico QWERTY deslizante y por lo demás comparte especificaciones con su hermano gemelo sin teclado: pantalla capacitiva de 2.55 pulgadas, cámara de 5 megapíxel con autoenfoque y flash LED, HSPA, GPS, WiFi, Bluetooth y microSD de 2GB incluida.

Vodafone comenzará a distribuirlo en color negro con permanencia de 18 meses en cualquiera de las tarifas elegidas y las siguientes opciones de precio:


En Xataka | Sony Ericsson Xperia X10 Mini, análisis primera parte, segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario