Búsqueda personalizada

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Motorola XT300,pantalla táctil


Menuda camada Android le está saliendo a Motorola, parece que no piensan en otra cosa, como ejemplo tenemos imágenes de un nuevo terminal que pudimos ver hace semanas en imágenes de escasa calidad.

Conocido como Motorola XT300, es un teléfono muy parecido a lo que nos propone RIM con su nueva BlackBerry Torch o las conocidas Palm Pre, al menos en lo que respecta a distribución de teclado QWERTY deslizante y pantalla táctil .

En esta ocasión las imágenes llegan desde China, pero siguen conservando el ojo rojo típico de los teléfonos Android de Verizon, por lo que podemos intuir su destino. Aunque existen detalles que contradicen esta suposición, ya que la fuente de la noticia nos cuenta que el teléfono tiene soporte para redes GSM, quizás se trate de un teléfono de lanzamiento mundial, como lo fue en su momento Motorola Droid/Milestone.

De sus especificaciones sólo conocemos que cuenta con una cámara de 3.2 megapíxeles, detalle que nos hace pensar que estamos ante un terminal de gama media.

Algunos vídeos del Motorola XT300, podemos ver el ojo rojo de Verizon, Motoblur, o el propio diseño externo del teléfono en ellos:

Vía | MobileCrunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario