Buena muestra de ello es el vídeo que os mostramos a continuación en el observamos la destreza del dispositivo a la hora de manejarse con la ejecución de uno de los juegos de la saga ‘Need for Speed’.
Recogido en alguna parte de la República Checa, a tenor de la voz que se oye de fondo en un momento de la grabación y la más que visible señal del operador Vodafone del citado país, las imágenes confirman el enfoque dado a este nuevo producto con una gran pantalla cercana a las 4 pulgadas de tamaño y una resolución de 360×640 píxeles, coincidiendo con el mencionado Nokia E7.
Además de los cuatro altavoces situados en las esquinas del terminal y unos botones situados en uno de los laterales que dan a entender un diseño estudiado para la interacción con videojuegos. Aunque la perspectiva de la imagen nos puede llevar a equívocos sobre lo que simplemente pudiera tratarse de las ranuras de inserción de las respectivas tarjetas SIM y microSD.
También se puede apreciar la cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED en la parte posterior, junto con las conexiones microUSB y jack de 3.5 milímetros para los pertinentes auriculares.
Por el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte del fabricante finés respecto al Nokia X7-00, teniendo en consideración que éste sea el verdadero nombre del terminal, así como algunos de los datos que partieron de un foro ya cerrado de la propia República Checa.
Vía | Slashgear.
Uno de los smartphones que puede convertirse en superventas esta navidad es el Nokia N8 que llega a Orange en diciembre con la ventaja de poder adquirirlo sin necesidad de contratar una tarifa de datos como principal ventaja frente a los precios que ya han anunciado Movistar y Vodafone.
De momento ya se conocen los precios con portabilidad (no para altas nuevas ni migraciones) y a través del programa de puntos a cambio de una permanencia de 18 meses excepto en el caso de ir asociado a la tarifa Delfín 59 o superior que llevará permanencia de 24 meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario