Búsqueda personalizada

martes, 21 de septiembre de 2010

BlackBerry Storm 3

RIM todavía no ha anunciado oficialmente la salida al mercado de una BlackBerry Storm 3, en lo que sería el tercer intento de la firma canadiense en poner en el mercado un terminal completamente táctil, esperemos que con más éxito que los anteriores modelos.

En la red ha aparecido una primera imagen del dispositivo, que no podemos asegurar que sea 100% real, pero que todo el mundo apuesta a que es la nueva Storm. El diseño se presenta parecido a lo que ya hemos visto en las otras Storm, y como novedad nos encontramos un trackpad óptico bajo la pantalla como el de la BlackBerry Torch 9800.


Empezamos con las informaciones que circulan alrededor de la foto, aseguran que la pantalla es de 3.7 pulgadas, bastante más grande que la de anteriores modelos (3.2 pulgadas), y dispone de 8GB de memoria interna.

Un segundo grupo de especificaciones no confirmados son la presencia de WiFi n, 512MB de RAM y una cámara de 5 megapíxeles. La verdad que todo lo que nos cuentan es creíble para un terminal a estas alturas de año.

No podemos confirmar nada sobre la inclusión de la tecnología SurePress en el terminal, pero esperamos que así sea, tampoco sabemos si tendrá la posibilidad de crear un punto WiFi de conexión como se rumoreó antes del verano.

Antes de que termine 2010 estamos seguros que veremos la BlackBerry Storm 3 aparecer por los Estados Unidos a manos de la operadora Verizon, y lógicamente haciendo uso de las novedades de BlackBerry OS 6.0, aunque parece que el terminal que vemos todavía funciona con versiones anteriores.

Vía | MobileCrunch.




Ingeniosa campaña del BlackBerry Torch


Asistimos a una eficaz demostración de cómo se las gastan en RIM con el marketing emotivo el pasado mes de agosto. Sin embargo, este último anuncio cuenta de una forma de lo más imaginativa la historia de Moby Dick, aprovechando la coyuntura para mostrar de lo que es capaz el nuevo BlackBerry Torch acompañado de BlackBerry OS 6.0.



Hasta el primero de los spots publicitarios sobre las excelencias de lo que sería el nuevo sistema operativo durante el WES 2010 allá por el mes de abril, RIM no se caracterizaba por realizar grandes campañas de marketing sobre sus nuevos smartphones.

Campo en el cual Google y Apple se llevan la gloria, aunque con este último anuncio del BlackBerry Torch les ha salido un serio y digno competidor, también en lo que a campañas publicitarias se refiere.

Vía | YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario