Se han filtrado imágenes del que se supone que es el nuevo Motorola Flipout, un curioso móvil con un diseño cuadrado poco convencional y que por lo visto será presentado el próximo junio.
Del Motorola Flipout también se sabe que vendrá con Android 2.1, Motoblur –el software de Motorola que aúna redes sociales – , un procesador de 700MHz, 256 MB de RAM, 512 de ROM, GPS, HSPA, una cámara de 3,1 megapíxeles y pantalla táctil de 2,8 pulgadas.
El Motorola Flipout parece que será un teléfono con teclado QWERTY deslizante y estará disponible en tres colores: rosa, verde y negro. Dado su diseño y colores podemos augurar que se trata de un modelo enfocado al público juvenil.
Se me antoja que un móvil con un diseño cuadrado puede ser muy cómodo y manejable mientras no sea demasiado grande, pero para asegurarlo habrá que tenerlo en las manos.
Vía | Boy Genious Report
¿Motorola se ha comprado un sistema operativo?
Parece ser que Motorola ha adquirido Azingo, una pequeña compañía que ha creado su propio sistema operativo. llamado Azingo Mobile 2.0, que está basado en Linux –pertenecen a LiMo- y que tiene un navegador basado en Webkit y herramientas para desarrolladores.
El Co-CEO de Motorola ha hablado en alguna ocasión de la importancia de que Motorola posea su propio sistema operativo, así que muchos se están preguntando si Motorola se ha unido a HTC en la intención de lanzar un sistema operativo propio que complemente a Android. Por esta razón se está especulando sobre que esta adquisición vaya encaminada a adquirir el sistema operativo –también podría ser una forma de adquirir talento-.
Si Motorola lanza su propio sistema operativo ya tendremos a casi todas las grandes marcas con un SO propio, lo que provoca un interesante movimiento de sistemas operativos: Samsung crea Bada, HP compra Palm, HTC también podría crear su propio SO… Y si a esto le sumamos Symbian, Blackberry, Windows Mobile, Android, iPhone OS… ¿Se avecina una guerra? ¿Cuántos de ellos conseguirán sobrevivir?
Vía | CoolTechZone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario