Os lo presentamos en el mes de febrero, y se pudo ver en el Mobile World Congress, pero no sabíamos nada sobre su salida real al mercado. Gracias a una nota de prensa de la compañía coreana publicada esta mañana podemos saber que irá apareciendo en los principales mercados europeos durante el mes de abril.
El LG GD880 Mini es un teléfono en el que prima el estilo, además de un tamaño compacto para sus 3.2 pulgadas de pantalla. Entre sus principales especificaciones encontramos una camára de 5 megapíxeles con autoenfoque, radio FM, conectividad WiFi, A-GPS, y soporte para redes HSDPA a 7.2Mbps.
La compañía coreana hace hincapié en su navegador web basado en WebKit y bautizado como Phantom, que cuenta con soporte HTML5, Flash, y un modo de zoom especial que nos permite ver hasta 10 ventanas simultáneamente. Con él se podrá hacer uso a través del navegador de los principales servicios de Google, como Latitude, Gmail, Calendar, Google Maps o Google Buzz.
Estaremos pendientes de más información al respecto de este elegante teléfono, que aparecerá en las próximas semanas.
Vía | Korea IT Times.
LG tampoco quiere perder comba en la plataforma Android, de las compañías importantes sin sistema operativo era la que menos interés estaba poniendo, pero parece que eso va a cambiar, ya que el nuevo teléfono LG LU2300 tiene muy buena pinta.
Que mejor forma que presentar un teléfono Android 2.1 que con la plataforma hardware Qualcomm Snapdragon, en esta ocasión a 1GHz. La pantalla utilizada será AMOLED y de un tamaño de 3.5 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles.
Como podemos comprobar en las imágenes cuenta con teclado QWERTY deslizante de cuatro filas, y si no recuerdo mal es la primera vez que vemos un teléfono basado en Snapdragon con esta configuración, por lo que la mezcla puede ser lo que muchos andan esperando.
En la parte frontal, bajo la pantalla, tiene un trackball mecánico como los que ha estado utilizando HTC hasta el Nexus One. También destacamos la presencia de un pad direccional a la derecha del teclado.
La cámara de fotos cuenta con un sensor de cinco megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en formato 720p. Como es normal ya en terminales Android, no se olvidan del receptor GPS y la conectividad WiFi. Como añadido para el mercado al que inicialmente va dirigido, cuenta con un sintonizador de televisión incorporado.
El teléfono aparecerá en el mercado coreano entre abril y mayo, pero estoy seguro que terminará saliendo fuera de sus fronteras, ya que la demanda de un terminal de sus características es importante, además de lo poco trabajado de la gama LG al respecto.
Vía | ElectricPig.
No hay comentarios:
Publicar un comentario