Búsqueda personalizada

jueves, 18 de abril de 2013

Nokia lanza dos apps de filtros para Instagram para WP8



Nokia se ha unido a los usuarios de Windows Phone en la campaña para que el sistema operativo móvil de Microsoft tenga a Instagram. La compañía finlandesa lanzó el miércoles (6 de abril), dos solicitudes de sus clientes que “da un empujón” a la red social, la 2InstaWithLove # y SophieLens.

El primero es un mensaje: “Para llamadas, con amor.” En él, los usuarios pueden colocar el tradicional filtro “polaroid” en sus fotos y guardarlas con un título escrito en la imagen: # 2InstaWithLove. La idea de Nokia es hacer que sus clientes utilizan el hashtag como protesta por el hecho de que Instagram aún no ha sido lanzado para el WP8. “Muchos usuarios se preguntan cuándo Instagram llegara a Windows Phone, y # 2InstaWithLove fue creado para que puedan hacer oír su voz.

La segunda aplicación es más de un “competidor directo” a Instagram. El SophieLens que ofrece cinco opciones de filtro (Resplandor del Cine,, Mayfair, Roid y XPro) y Vintage Life in Mono, que están disponibles en la versión PRO del software. Con él, el mensaje a Instagram es bastante diferente. Algo así como: “camina o simplemente seguimos sin ti.”

Ambas aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita por los usuarios de la línea Lumia de dispositivos de Nokia. La versión PRO de SophieLens, sin embargo, se paga a 1,29 dólares EE.UU.




Viber lanza gran actualización en WP8 con vínculos en HD y nueva interfaz



Con el crecimiento de WhatsApp y Skype, Viber está persiguiendo mantenerse en pie de igualdad en la lucha por la cima del mercado de las aplicaciones de mensajería y los programas de llamadas para teléfonos inteligentes. Por lo tanto, el software ganó una importante actualización en su versión de Windows Phone 8, incluyendo la opción de llamadas gratuitas y una nueva interfaz.

La aplicación ahora comienza a ofrecer a los usuarios una interfaz mucho más moderna y atractiva, con características muy interesantes, como hacer llamadas de voz – ya está disponible en las versiones de la aplicación para Android y iOS – y el video de alta definición. Talmon Marco, el CEO de Viber, dijo que es una gran noticia la actualización y la búsqueda de la excelencia de la compañía en este mercado. Según él, dar el mejor soporte para diferentes plataformas es la clave.

“Uno de nuestros objetivos más importantes dentro de múltiples plataformas es garantizar que los usuarios puedan comunicarse con sus amigos sin importar el sistema que utilizan. El soporte a Windows Phone 8 es una parte clave de esta estrategia y estamos muy contentos de decir que Viber es ahora parte de esta plataforma”, dijo.

El nuevo Viber es visualmente muy adecuado para el sistema con la nueva interfaz estándar de Windows, y ofrece todas las características de las otras ediciones de la aplicación, como llamadas gratis, mensajes de texto, chat de grupo, y el soporte en 30 idiomas diferentes. El Viber y su descargar para Windows Phone se puede hacer de forma gratuita.



Aplicación Nimbuzz llega a Windows Phone 8 para competir con WhatsApp



Nimbuzz, famosa aplicación de mensajería instantánea, está haciendo su debut en Windows Phone 8. El software, que cuenta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, contará con toda la personalización en su interfaz en la plataforma como el Live Tiles en varios tamaños y notificaciones del sistema.

Nimbuzz se ha posicionado como un competidor directo de Viber, WhatsApp y Skype. La aplicación funciona como un agregador de mensajes, lo que permite el uso de Google Talk, Yahoo Talk y Facebook en un solo lugar, además de la posibilidad de realizar llamadas de vídeo a otros dispositivos de la misma plataforma.

La compañía detrás de Nimbuzz está haciendo una fuerte inversión en los mercados emergentes y ya es considerado uno de los más grandes en la categoría de países como la India. De acuerdo con el CEO de la corporación Vikas Saxena, Windows Phone se presenta como una opción para los usuarios que están dejando los teléfonos normales y la compra de los teléfonos inteligentes, así que tiene sentido el estar presente en la plataforma.

Fuente hubwp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario