Búsqueda personalizada

sábado, 13 de abril de 2013

Hacer un reset al Nokia Asha 311 para resolver fallos



El Nokia Asha 311 es uno de los nuevos teléfonos de Nokia que se venden en el mercado y, ya son muchos los que disfrutan de sus cualidades y, también de los regalos sorpresa que incorpora de fábrica como los mapas de Nokia, la app Nokia Life y un compilado con 40 juegos gratuitos de la compañía EA para disfrutar del tiempo libre. De todos modos, después de usarlo por muchos meses y jugar todo el día, es probable que se trabe o falle, así que deberán resetearlo.

El Soft Reset es básicamente un reseteo suave, que lo que hace es reiniciar el teléfono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente si falla por alguna razón. Este truco les permitirá mantener los datos del celular intactos como contactos, música y fotos.

Para hacer un Soft Reset tendrán que dar clic en Configuraciones, Restaurar Configuraciones de Fábrica y finalmente presionar en Solo Configuraciones. También podrán hacerlo marcando el código *#7780# y, si les pide una contraseña, la que viene de fábrica es 12345, si no la modificaron.
Hacer un Hard Reset

Hacer un Hard Reset solo es en caso de emergencias, cuando el teléfono no responde y las aplicaciones no quieren iniciar. Recuerden que este truco borrará todos los datos almacenados en el celular dejándolo como nuevo. Para hacerlo deberán escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalice.




Hacer un reset al Nokia Lumia 822 en pocos pasos



El Nokia Lumia 822, es uno de los teléfonos más recientes de la compañía finlandesa que incorpora tecnología interesante, una amplia pantalla de 4.3 pulgadas OLED y el innovador sistema operativo Windows Phone 8, que incluye funciones especiales y acceso a miles de apps gratuitas. Los usuarios de este móvil seguro disfrutan de sus cualidades, aunque con el uso constante puede fallar y será necesario hacer un reseteo.

Recuerden que antes de resetear el celular será necesario que guarden los archivos y contactos importantes en la computadora o en otro teléfono, sino pueden anotar los contactos en tinta como lo hacíamos hace algunos años atrás. Es primordial recordar esto, ya que cuando lo reinicien los elementos guardados se borrarán.

Este método se realiza presionando en las opciones de la pantalla. Primero tendrán que seleccionar la flecha izquierda que aparece en el Menú principal y luego dar clic en Settings. Más tarde será necesario elegir About y finalmente dar clic en la opción Reset Your Phone. Cuando hayan hecho eso, deberán seleccionan Si o Yes y esperar alrededor de un minuto para que el proceso de reseteo finalice.

Hacer un reset al Nokia Lumia 822 es sencillo, solo es necesario seguir los pasos de arriba para poder dejarlo como nuevo. Este método es necesario hacerlo si por alguna razón el equipo se pone lento o falla en reiteradas ocasiones.



Divertido juego Zombie Farmer para celulares Nokia



Los muertos vivientes o caminantes, como quieran llamarlos, son seres monstruosos que invaden nuestras casas y nos asustan rompiendo los tablones de madera que clavamos en las ventanas con sus manos infectadas y olorosas. Por suerte, podemos acabar con ellos en juegos como el Zombie Massacre 3D que muchos disfrutan en sus celulares Nokia y, hoy tenemos uno más relacionados con los cultivos y las granjas.

Los zombies no solo destruyen puertas y ventanas y se comen a nuestros vecinos, sino que existen otros más simpáticos que fueron creados por granjeros locos que ven más redituable cultivar muertos vivientes que zanahorias o zapallos. Esta combinación extraña entre agricultura y caminantes forma parte del título para Nokia denominado Zombie Farmer, que podrán descargar sin costo alguno desde abajo.

Por más que resulte curioso, y sin duda lo es, el objetivo de este juego es sembrar y cultivar zombies monstruosos en el cementerio para que crezcan fuertes y sanos, además que tendrán la posibilidad de agregarles maldad. Cuantos más muertos vivientes cosechen, mucho mejor para sus bolsillos ya que obtendrán grandes ganancias.

El juego Zombie Farmer para celulares Nokia es uno my entretenido y adictivo, así que no duden en dar clic en el enlace que ven abajo para descargarlo sin costo alguno. Seguro se divertirán mucho jugando a este game gratuito para Nokia.

Enlace: Descargar Zombie Farmer

Fuente  sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario