Búsqueda personalizada

sábado, 10 de noviembre de 2012

El primer Smartphone que lleva incorporado el sistema operativo de Windows Phone 8


Samsung está dando que hablar en todo el año 2012 que estamos teniendo, ya que fue el pionero que sacó al mercado el Samsung Galaxy S3, y ahora es el encargado de haber presentado en IFA 2012 el nuevo y primer Smartphone que lleva incorporado el sistema operativo de Windows Phone 8.

También ha presentado el Galaxy Note II, pero la estrella no ha sido solamente esa, ni el Samsung Galaxy S3, sino que la palma se la ha llevado el nuevo Samsung ATIV S, siendo este, el primer Smartphone con el nuevo sistema de Windows Phone 8.

Como características principales podemos destacar que es considerado un móvil de alta gama, ya que incorpora apartados que impresionan, por ejemplo la nueva pantalla HD Súper AMOLED de hasta 4,8 pulgadas, incluso tiene un procesador Dual-Core de 1,5 GHz, y hasta 1 GB de memoria RAM, todo esto tirando gracias a una batería de 2300 mAh.

Además de todo esto, Samsung ATIV S tiene también una cámara frontal de hasta 1,9 mega píxeles, y una cámara trasera que cuenta con hasta 8 mega píxeles, WiFi, Bluetooth y NFC, podremos encontrarlo con capacidades que albergan los 16 GB o 32 GB. Cabe apuntar que el precio todavía no ha salido, lo que sí es seguro es que saldrá al mercado en el transcurso de este mes.




Angry Birds Star Wars ya esta disponile para iOS y Android


Después de tantas semanas de adelantos y suspenso, por fin Rovio ha lanzado la nueva versión de su saga de Angry Birds, en esta ocasión con la temática de la clásica Star Wars.

Esta vez los escenarios serán conocidos ambientes de la saga de películas tales como Tattoine, Degobah y Hoth. Además las aves están vestidas como los personajes de Star Wars, cada uno con habilidades de vuelo ya conocidas.

La manera de controlar se hace familiar a cualquiera que ya ha jugado algunas de las anteriores versiones de este juego. Arrastre a las aves en una honda, ajuste el ángulo y la potencia, y suele el ave para derribar estructuras y destruís a los cerdos para abrirse camino.

La dinámica de puntuaciones sigue siendo la misma, aumentaran según la cantidad de estructuras destruidas, cerdos derrotados y tipos de aves usadas.

En suma, un entretenido juego con una nueva e interesante versión que no se puede perder.







Ring Pilot está disponible y ahora para BlackBerry PlayBook


Si bien el concepto de este juego no es desconocido, ya que existen juegos similares que todos pueden recordar en el pasar de los años. Es bueno saber que un juego como Ring Pilot está disponible y ahora para BlackBerry PlayBook.

En este juego pilotearas un avión con obstáculos en su camino, estos obstáculos son aros, los que deberás travesar de manera precisa para evitar chocar con ellos. Si chocas con los aros caerás al suelo.

Además de ello la dinámica que hace emocionante al juego es que tiene una cantidad limitada de combustible, la cual puedes aumentar con las latas de combustible que encuentras en el camino, pero se debe tener cuidado ya que estás son pocas y deberás fijarte bien que ruta tomar para ahorrar combustible

Una de las mejores noticias de este juego es que es totalmente gratis.

Ring Pilot pude parecer fácil a simple vista, pero te sorprenderás lo desafiante que es jugar una partida. ¿Se animan a probarlo?




Fuente techcelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario