Búsqueda personalizada

lunes, 21 de mayo de 2012

Juegos para iPhone 4

Uno de los aspectos más importantes en el iPhone 4 es la amplia oferta que se ofrece de juego para su plataforma. A continuación te presentamos algunos de los más populares.
Splinter Cell Conviction: Desarrollado para el iPhone 4 por Gameloft, este juego cuenta con impresionantes y detallados gráficos en alta definición que aprovechan al máximo la pantalla Retina. Requiere iOS 3.0 o posterior y su precio es muy atractivo: 0,79 euros.
Assassin’s Creed – Altaïr’s Chronicles: Otro juego para el iPhone 4 desarrollado por Gameloft, dónde tratarás de dominar tus habilidades de asesino para aprovechar la variedad de movimientos acrobáticos y realizar combos de ataque con la espada y tus patadas. Su precio también es de 0,79 euros.
Spider-Man: Total Mayhem: Este es considerado uno de los mejores juegos de acción de la App Store y el mejor juego de superhéroes que existe para el iPhone. El juego es de unos 12 niveles en muchos escenarios reproducidos de la ciudad de Nueva York.


Juegos para el Apple iPhone

Los mejores juegos para el Apple iPhone

Los juegos para el iPhone siguen creciendo a un ritmo acelerado, y al existir tantos quizás no sepamos cual adquirir o instalar. A continuación una selección de los mejores juegos para este dispositivo.
Asphalt 6: Adrenaline: La versión 6 de este famoso juego de las carreras desarrollado por Gameloft. Promete hacer que tu adrenalina suba como la espuma. El juego pesa alrededor de 550 MB, requiere iOS 3.1.3 o superior y está disponible en español. Su costo es de 3,99 euros.
Modern Combat 2: Black Pegasus: Uno de los mejores juegos para el iPhone, con excelentes gráficos y una jugabilidad que impresiona. Cuenta con escenas interactivas y hace uso del giroscopio para que el control sea más fácil y cómodo que nunca. El juego pesa alrededor de 440 MB, requiere iOS 3.1.2 o superior y está disponible en español. Su costo es de 5,49 euros.
N.O.V.A. 2 – Near Orbit Vanguard Alliance: Un juego con excelentes gráficos, considerado el mejor FPS para iPhone. Esta disponible en español y su costro es de 5,49 euros.


Juego Driver para tu IPhone


Yo he jugado este juego pero en sony ericsson y la verdad es muy bueno, las gráficas son impresionantes, y la trama del juego es muy buena, ademas que el vehiculo se puede controlar muy bien.
Descubre el juego de carreras más impresionante jamás creada para el iPhone. Driver, el juego que introdujo un nuevo género de juegos de conducción, está de vuelta con una física increíble y totalmente renovado.
Usted es Tanner, un policía de incógnito haciéndose pasar por un controlador de escapada con el objetivo de exponer a un anillo de la delincuencia nacional. La investigación le llevará a Miami, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.
- Un modo historia impresionante con 40 misiones que abarca 4 ciudades gigantes, y los modos adicionales para mantener el interés (formación, el modo de juego libre, juegos de conducción).
- Física de conducción sin precedentes: acrobacias increíbles con giros lanzando, el estómago-que cae saltos y caídas impresionantes. Su vehículo tiene daños y, potencialmente, puede explotar!
- Los entornos urbanos más realista en el iPhone, con efectos visuales renovado, texturas detalladas y efectos de iluminación hermosa. Cada ciudad tiene luces de trabajo de tráfico, vagando peatones, las retenciones y los policías de vigilancia en patrulla.
- Una gran banda sonora, con 3 estaciones de radiodifusión de radio pistas inspiradas en música de los 70.


Fuente  avasymbian.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario