Búsqueda personalizada

viernes, 13 de abril de 2012

Trucos para el Sony Ericsson W150 Yizo

Son cientos y cientos los comentarios que recibimos en este sitio acerca del Sony Ericsson W150 Yizo, un teléfono que se convirtió en uno de los más polémicos en el mundo de los celulares, ya que miles de usuarios tuvieron algún problema diferente con él. Esto se debe a que posee distintas fallas que les dan dolores de cabeza a sus dueños. De todos modos, gracias al aporte de Llili tenemos unos trucos sencillos para el Sony Ericsson W150 Yizo.

En primero lugar, Llili asegura que parra personalizar el menú del Sony Ericsson W150 Yizo, solo es necesario mantener presionado cualquier icono y esperar a que aparezca un menú de personalización. Asimismo, para hacer zoom en las imágenes, solo es necesario presionar durante algunos segundos sobre la misma y se ampliará el tamaño para ver los detalles, algo sencillo de hacer.

Sony-Ericsson-W150-Yizo-news-trucos-varios-user

Sony Ericsson W150 Yizo

Por otro lado, Llili afirma que para administrar los archivos y enviar contenido vía Bluetooth, solo basta con descargar la aplicación gratuita Medieval Software, la cual se ofrece en diferentes tipos de versiones en su sitio oficial. Solo deben ingresar en el enlace de abajo y buscar el apartado Descargas, donde verán distintos links para bajar el programa en Java o versión para Windows, solo es cuestión de probar.

Asimismo, quienes tengan problemas con los audífonos, pueden probar comprar los de mayor calidad posible para que suene como Dios manda y, según Llili, los juegos y aplicaciones que descarguen, siempre en Java, deberán agregarlos en la capta de la tarjeta de memoria usando un cable USB. Cualquier aporte nuevo es bienvenido.

Enlace: Descargar Medieval Software

 

Temas  para el Sony Ericsson Vivaz

El Sony Ericsson Vivaz  es un móvil con una muy amplia pantalla especial para visualizar contenido, jugar juegos con gráficos avanzados, disfrutar de sus videos preferidos y muchas cosas más. Por ello, si tienen a este teléfono en sus manos, deberían descargar algunos themes que lo hagan mucho más interesante aún, como los que tenemos hoy para regalarles a todos ustedes.

Color Pulse V2

1-Temas-decorativos-para-el-Sony-Ericsson-Vivaz

Color Pulse V2

Color Pulse V2 es un tema colorido, pero al mismo tiempo se trata de un theme con un diseño discreto que permitirá visualizar muy claramente los iconos de la pantalla. Este theme es muy atractivo y vanguardista.

Colour 02

2-Temas-decorativos-para-el-Sony-Ericsson-Vivaz

Colour 02

La lista continúa con otro tema muy colorido, aunque en esta ocasión se trata de un con una gran cantidad de tonos dispersos por toda la pantalla. El nombre del mismo es Colour 02 y vale la pena probarlo.

Pink Design

3-Temas-decorativos-para-el-Sony-Ericsson-Vivaz

Pink Design

El tercero es uno que mezcla tonos oscuros con detalles claros muy atractivos y, además, verán algunas flores que adornan la pantalla. Este tema lleva el nombre de Pink Design y es especial para las chicas.

Abstract Metal

4-Temas-decorativos-para-el-Sony-Ericsson-Vivaz

Abstract Metal

Los tonos metalizados siempre son muy atractivos ya que le dan a la pantalla del celular una estética futurista al estilo ciencia ficción. Por ello, deberían descargar el tema denominado Abstract Metal.

Blue Abstract 07

5-Temas-decorativos-para-el-Sony-Ericsson-Vivaz

Blue Abstract 07

Blue Abstract 07 es el último de la lista de themes para el Vivaz pero no por ello es el menos interesante de todos. Este tema posee detalles azulados y diferentes agregados abstractos muy atractivos.

Fuente sincelular.com

5 comentarios:

  1. Si el yizo se reinicia constantemente solo, quitar la memoria y dirigirse a la opcion de reiniciar TODO en el menu de configuraciones/ generales/reinicializacion.

    Llili tiene razon,, los juegos se meten en la carpeta OTHER.

    no se pueden guardar msj... pues en el msj manten presionado la pantalla luego, copiar todo, y luego te vas a NOTAS.. donde alli creas una nueva... y vuelves a mantener presionada la pantalla y listo.

    hay q` saber usarlo...

    ResponderEliminar
  2. y como se bajo juegos,aplicaciones y videos para el yizo

    ResponderEliminar
  3. sabes como se le da zoom a la camara?

    ResponderEliminar
  4. i cuando el celu no prende se reinicia solo ?? qe ago por qe prende pero carga i se reinicia carga hasta la mitad

    ResponderEliminar
  5. Hola Yo Necesito Saber Como "Resetear" El Sony Ericsson Yizo W150 Y No Me Aparece Nada De Resetear Y Me Preocupa .
    Si Pueden Darme Alguna Solución Para Esto Se Los Voy A Agradecer.
    Gracias

    ResponderEliminar