Búsqueda personalizada

sábado, 5 de noviembre de 2011

Nokia Asha 303: Un móvil elegante y social

Las novedades más importantes de finales del 2011 provienen, en su mayoría, de la compañía Nokia, que tiene en su catálogo una incontable cantidad de celulares nuevos que pretenden conquistar a la gran masa de consumidores en el 2012 y a finales del este año también, una estrategia comercial muy fuerte realmente. Es más, en este sitio llevamos a cabo un compilado de celulares Nokia 2011 que nos quedó chico, ya que están apareciendo muchos más como, por ejemplo, el nuevo Nokia Asha 303.

El Nokia Asha 303 es un miembro más de la familia Asha y, como sus hermanos, también se presenta como un móvil económico con tecnología de punta. El 303 es similar al Nokia Asha 200 que presentamos aquí, ya que posee un completo teclado QWERTY, aunque está disponible en menor cantidad de colores, negro y rojo, y posee un diseño más cuadrado  que el del Asha 200. Asimismo, el celular que tenemos hoy se destaca por tener conexión a Internet y acceso a las redes sociales.

1-Nokia-Asha-303-nuevo-movil-qwerty-pantalla-social

Nokia Asha 303

Aunque luce imponente en las fotos, la realidad es que el tamaño de este teléfono es compacto y pesa solo 99 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo. Entre sus características, incorpora pantalla táctil capacitiva con un tamaño de 2.6 pulgadas QVGA con 240 x 320 píxeles de resolución, procesador de 1 Ghz, 128 MB de memoria RAM, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB y trae de regalo Angry Birds, navegador Nokia, Facebook, Twitter y Flickr. Por si fuera poco, posee acceso a la Nokia Music Store.

Asimismo, cuenta con el sistema operativo Series 40, conexión a redes móviles 3G y Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 2.1 con EDR, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de fotos con unos respetables 3.2 megapíxeles que graba videos VGA de 640 x 480 píxeles y reproductor multimedia que reproduce gran cantidad de formatos de audio y video. El precio para Europa rondará los €115 euros libre.

3-Nokia-Asha-303-nuevo-movil-qwerty-pantalla-social 2-Nokia-Asha-303-nuevo-movil-qwerty-pantalla-social

Vía: Nokia Europa

Nokia Asha 300: Un smartphone con diseño clásico

El 2011 es sin dudas, un año muy especial para Nokia, ya que está presentando constantemente novedades móviles de fabricación propia,  que le dan una nueva imagen a la firma finlandesa. En este caso, tenemos al segundo terminal de la familia Asha, el cual, al igual que el Asha 200, posee tecnología interesante y tiene un precio ajustado. El nombre de este celular es Nokia Asha 300 y vale la pena conocerlo.

A simple vista, el Nokia Asha 300 parece un celular clásico con pantalla de dimensiones reducidas y teclado numérico, aunque más allá de su diseño tradicional, posee características de avanzada que lo convierten en un verdadero smartphone de bajo costo. De esta forma, los usuarios que quieren seguir utilizando móviles tradicionales, pero desean disfrutar de la tecnología actual, pueden tener en cuenta al Asha 300 que se presenta como una excelente alternativa.

1-Nokia-Asha-300-nuevo-movil-detalles-oficiales-nokia

Nokia Asha 300

Su diseño es candybar y cuenta con dos colores de carcasa, negro y rojo, y bordes redondeados. Además su tamaño es compacto y pesa solo 85 gramos, así que podrán llevarlo en cualquier bolsillo sin problemas. Su pantalla es una táctil de tipo resistivo con 2.4 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución y cuenta con procesador de 1 Ghz, 128 MB de memoria RAM, ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta los 32 GB y sistema operativo Symbian S40 con gestor de correo electrónico, navegador Nokia y el juego Angry Birds Lite de regalo.

Asimismo, posee conectividad 3G, Bluetooth 2.1, puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares tradicionales, cámara de 5 megapíxeles con enfoque automático y zoom digital de cuatro aumentos que graba videos VGA con 640 x 480, sintonizador de radio FM, reproductor multimedia y batería con 7 horas de autonomía en uso y 550 horas en reposo. El precio del teléfono es de solo €85 euros en formato libre.

2-Nokia-Asha-300-nuevo-movil-detalles-oficiales-nokia 3-Nokia-Asha-300-nuevo-movil-detalles-oficiales-nokia

Vía: Nokia Europa

La nueva generación de pantallas flexibles en los celulares Nokia

Cuando pensábamos que la tecnología de las pantallas táctiles no podía evolucionar más, Nokia aparece con una creación realmente impactante que podría llegar a cambiar la historia de los monitores de smartphones y tablets. Estamos hablando de la nueva generación de pantallas táctiles para celulares, que la compañía finlandesa presentó en el Nokia World 2011 en Londres el 26 y 27 de octubre de este año.

Aunque muchos no puedan creerlo, la novedad es nada menos que una pantalla flexible que puede doblarse para cualquier dirección sin dañarla, casi como si tuviéramos un teléfono de goma en nuestras manos. Esta nueva tecnología fue pensada por los ingenieros de la firma para complementarse con los nuevos móviles táctiles y el nombre de la misma es Nokia Kinetic, aunque todavía se trata de un prototipo.

Pero no solo se dobla por diversión, sino que cada movimiento significa una acción diferente  en el celular. Por ejemplo, si presionan hacia atrás se produce un scroll de las fotografías o la música, aunque si la doblan hacia adentro podrán hacer zoom en las fotografías que están viendo. Asimismo, si la doblan hacia afuera podrán pausar o reiniciar la reproducción de la música o los vídeos.

Cada una de las acciones tiene un sentido que en el futuro deberemos aprender como aprendimos a utilizar los terminales táctiles cuando aparecieron en el mercado o el ordenador cuando éramos más chicos. Toda nueva tecnología implica aprendizaje.

Vía: Gizmodo

Aplicación Olé Deportes 24hs para Nokia

El suplemento deportivo Olé,  tiene la información más importante del deporte argentino y son muchas las personas que religiosamente lo compran o leen desde Internet, para conocer los resultados del fútbol y las noticias del mundo del deporte local e internacional. Por ello, si tienen un Nokia en sus manos y son fanáticos de Olé, deberían descargar la aplicación oficial para los celulares de esta marca.

Se trata de una aplicación gratuita denominada Olé Deportes 24hs, la cual, es compatible con los móviles de Nokia y ofrece una gran variedad de información deportiva que proviene de este suplemento argentino tan popular en el país. Con esta app podrán tener a mano las noticias deportivas de Argentinay del mundo, aunque necesitarán de conexión a Internet para usarla, de lo contrario no funcionará.

ole-deportes-24-horas-para-nokia-novedades-apps

Olé Deportes 24hs para Nokia

Entre sus características, cuenta con novedades del fútbol de Primera División, Ascenso e Internacional y también de otros deportes como básquet, tenis, rubgy y automovilismo y muchos otros más.

Asimismo, tiene consigo la opción Mi Pasión, que les dará la posibilidad de elegir el club de fútbol que son simpatizantes o de cualquier deporte que les apasione para personalizar el teléfono. Además, podrán agregar Olé a la pantalla de inicio para tener rápido acceso a las noticias. Para descargar la app Olé Deportes 24hs simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y bajarla sin costo alguno.

Enlace: Descargar Olé Deportes 24hs

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario