Búsqueda personalizada

domingo, 17 de julio de 2011

Jailbreak iOS 4.3.4 con PwnageTool


Apple acaba de lanzar iOS 4.3.4 para el iPhone, el iPhone y el iPod touch y un metodo de jailbreak ya se encuentra disponible, estamos hablando de un jailbreak tethered con PwnageTool que es compatible con cualquier dispositivo salvo el iPad 2.

PwnageTool es una aplicación para Mac OS X desarrollada por el Dev Team que te permite crear custom firmwares con los que podrás tener tu dispositivo jailbreakeado y con alguna modificación extra sobre el iOS. Lo que esta herramienta hace es crear un fichero modificado [custom firmware] de iOS el cual no tiene baseband y que incluye el jailbreak.

Debes tener en cuenta que se trata de un jailbreak tethered, es decir que si tu equipo pierde energía o se reinicia, tendrías que realizar el estado jailbreak de nuevo.



Fuente movilzone.org


iPhone 5 sufriría retraso por problemas con el procesador A5

Durante estos meses mucho se había especulado sobre el retraso del iPhone 5, del cual no se sabe a ciencia cierta las razones del mismo. Se habló de problemas con los proveedores de algunos componentes que venían de Japón, pero hasta ahora no se ha confirmado nada por parte de Apple.

Todos esperaban que durante la WWDC de junio se presentara la nueva generación del iPhone, pero los de Cupertino ni siquiera lo mencionaron, por lo que se rompió un ciclo anual el cual ya era tradicional.

Nuevos rumores indicarían que el retraso en la presentación y lanzamiento del iPhone 5 se deberían realmente a un problema con la fabricación del terminal. El problema estaría directamente ligado con el procesador A5 (el mismo utilizado en el iPad2), el cual sería el corazón del nuevo iPhone.

Al parecer el A5 sufriría problemas con la temperatura a la que trabaja y el tamaño que tiene, recordando que sería casi el doble de grande que el actualmente utilizado en el iPhone 4, por lo que Apple estaría teniendo serias dificultades para montarlo dentro de la carcasa del nuevo smartphone sin que afecte el rendimiento del mismo.

Apple estaría trabajando a marchas forzadas para solucionar estos problemas pero los más negativos piensan que podría sufrir un retraso de hasta un año inclusive, dejando una gran ventaja para sus competidores más cercanos.

Vía: 9to5mac




Cómo descargar música en el iPhone


Cómo descargar música en el iPhone

Puedes descargar música en el iPhone para tomar ventaja completa de las capacidades del dispositivo. Logra esto con la aplicación iTunes App Store integrada al sistema operativo del iPhone. Esta app te permitirá buscar música y ver detalles como tiempo de duración y la calificación (rating) de una canción o álbum. Cuando descargas música mediante iTunes, las canciones se almacenarán en la carpeta “Purchased” de la aplicación iPod del iPhone.

Pasos para descargar música en el iPhone

Paso 1. Presiona el icono “iTunes Store”. La aplicación carga y despliega nuevos lanzamientos en iTunes.

Paso 2. Pulsa la pestaña “Top Tens” en la parte superior de la página para buscar selecciones de música en los primeros puestos en iTunes. Presiona “Genres” (Géneros) para buscar música por género.

Paso 3. Pulsa el icono “Search” (Buscar) en la barra de herramientas al final de la página para buscar una canción o álbum específico.

Paso 4. Pulsa el icono de la canción que deseas descargar. Se cargará una pantalla desplegando los detalles de la canción o álbum. Si estás viendo la página de información de un álbum, el precio de todo el álbum aparecerá en la parte superior de la página, debajo del nombre del artista y el título del álbum.

Paso 5. Presiona el botón de precio de la canción o álbum que deseas descargar. Esto activará el botón “Buy Now”. Presiona el botón “Buy Now” para ejecutar la compra.

Paso 6. Coloca tu información de registro en el recuadro de inicio de sesión que aparece en tu pantalla. Luego pulsa en “Ok”. Finalmente, la canción o álbum se descargará.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo bajar música en el iPhone.



Borrar mensajes en el iPhone

El iPhone puede enviar y recibir mensajes ya sea desde redes celulares o en la Internet, incluyendo mensajes de texto SMS, mensajes multimedia y correos electrónicos. Cada tipo de mensaje accede mediante su propia aplicación en particular en el iPhone, pero la organización y eliminación de mensajes se hace de manera muy similar. Los mensajes pueden ser eliminados en conjunto o uno a la vez.

Pasos para eliminar mensajes en el iPhone

Paso 1. Inicia la app relevante para el mensaje que deseas eliminar, pulsando su icono. Haz clic ya sea en la aplicación Mail o Messages para mensajes de texto.

Paso 2. Pulsa el botón “Edit” en la parte superior de la lista de mensajes. En las apps Mail y Messages, el botón “Edit” se encuentra en la esquina superior derecha. Un botón rojo circular con una línea blanca aparecerá en la izquierda de los mensajes de texto, mientras que un círculo blanco vacío aparecerá a la izquierda de los mensajes de correo electrónico.

Paso 3. Toca el botón rojo circular de la izquierda de cualquier mensaje que desees eliminar.

Paso 4. Finalmente, pulsa el botón “Delete” a la derecha del mensaje de texto para eliminarlo. Pulsa el botón “Delete” o “Archive” en la esquina inferior izquierda del programa Mail para eliminar o archivar el mensaje de correo electrónico.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre borrar mensaje iPhone.



Sincronizar contactos en iPhone 4

El iTunes de Apple es tu principal software de programa para sincronizar y transferir archivos multimedia e información entre tu iPhone 4 y tu computadora. Dentro de las clases de información que puedes manejar en iTunes se encuentra la lista de contactos del iPhone 4, que puedes transferir y sincronizar a un número de servicios y destinos, como Google y Windows Contacts.

Pasos para sincronizar contactos en iPhone 4

Paso 1. Haz clic en el icono que identifica tu iPhone 4 en la columna “Devices” (Dispositivos) en el lado izquierdo de iTunes, con tu teléfono conectado a la computadora mediante cable USB.

Paso 2. Selecciona la opciónInfo”, a la derecha de la pestaña “Summary”, en la parte superior de iTunes. Marca la casilla “Sync Contacts With”.

Paso 3. Selecciona la fuente a la que deseas transferir tus contactos de iPhone 4 en el menú desplegable a la derecha de “Sync Contact With”. Marca la burbuja deseada indicando si deseas sincronizar todos los contactos o un grupo determinado. Marca las casillas del grupo o grupos especificados si elijes esta opción. Finalmente, haz clic en “Apply” para activar la sincronización y transferir tus contactos de iPhone al destino designado.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo sincronizar contactos en iPhone 4.



Cómo ver películas de Netflix en iPhone 4

¿Quieres ver películas Netflix en el iPhone 4? La aplicación Netflix te permite utilizar la librería de películas “Watch Instantly” (Ver Instantáneamente), programas de TV y otros vídeos directamente en tu iPhone 4. Puedes ver estas películas mediante conexiones 3G o Internet Wireless.

Pasos para ver películas de Netflix en iPhone 4

1.: Pulsa la aplicación “App Store“. Escribe “Netflix” en la barra de búsqueda. Pulsa “Netflix” de la lista de resultados y luego presiona el botón “Free” (Gratis) en la página de información.

2.: Pulsa “Install” (Instalar). Coloca tu ID de Apple cuando sea solicitado para empezar la descarga. Presiona el icono “Netflix” de tu página Home cuando la aplicación termine de descargarse.

3.: Introduce tu correo electrónico en el campo “Email“. Luego escribe tu contraseña. Pulsa el botón “Sign In” y cargará la interfaz principal.

4.: Pulsa en el icono “Search” (Buscar) en la parte inferior de la pantalla. Escribe el nombre de la película que deseas ver. Pulsa sobre ella para seleccionarla de la lista. Esto cargará la página de información de la película. Finalmente, toca el botón “Play“, para que Netflix cargue la película y la reproduzca.

Puedes seguirnos por Twitter o Facebook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre ver películas de Netflix en iPhone 4.


Cómo hacer video chat en el iPhone 4

Una de las funciones más significantes del iPhone 4 es la conversación con vídeo (video chat), que puedes utilizar con otros usuarios de iPhone 4. Esta funcionalidad es gratis para todo usuario de iPhone 4 y se encuentra integrada al concepto de iPhone.

Pasos para conversación por video en iPhone 4

1) Presiona el icono verde de la aplicación “Phone” para abrir la aplicación de teléfono del iPhone. De manera alternativa, puedes hacer doble toque del botón físico “Home” para activar la aplicación de teléfono.

2) Llama a alguien que también utilice un iPhone 4 y que posea acceso a Wi-Fi (ambas partes deben estar conectadas mediante Wi-Fi para establecer el link de vídeo).

3) Finalmente, presiona el botón “FaceTime” (centro, fila inferior) luego de establecer la llamada. Esto enviará una solicitud de vídeo al otro usuario de iPhone. Una vez el otro acepte la solicitud, se establecerá el videochat de iPhone a iPhone.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo hago video chat en el iPhone 4.


Limpiar iPhone 4

Un aspecto importante para prolongar la vida de tu iPhone 4 es darle el mantenimiento adecuado. Las oportunidades son que lo utilizas todos los días para una variedad de funciones. Ya sea que lo utilices para música, juegos, explorar en Internet, o sólo como teléfono, limpiarlo con regularidad puede protegerlo de daños. El sucio y polvo se encuentran donde sea y pueden penetrar a tu teléfono. Para aumentar la productividad de tu iDevice, debes limpiarlo de manera continua y correcta.

Pasos para limpiar el iPhone 4

Paso 1. Apaga tu iPhone 4 y desconecta todos los cables y conexiones. Es muy peligroso intentar limpiar el dispositivo cuando está encendido. Para apagarlo, presiona y sostén el botón “Sleep” y desliza el botón debajo.

Paso 2. Busca y utiliza un paño suave y húmedo para limpiar la pantalla. No necesitas presionar fuerte al hacerlo. El polvo y la suciedad se removerán sólo limpiando con el paño.

Paso 3. Compra un protector de pantalla para tu iPhone 4. Existe una gran variedad de protectores de pantalla disponibles en Internet, que no sólo protegerá la pantalla en el teléfono, sino que también protegerá todo el teléfono. Puedes escoger entre un protector para proteger la pantalla del sucio o un cobertor total.

Paso 4. Finalmente, enciende tu teléfono iPhone 4 cuando la pantalla esté totalmente seca y libre de sucio.

Puedes seguirnos por Twitter o FaceBook, además de suscribirte gratis a nuestro RSS feed para recibir las últimas actualizaciones e informaciones sobre cómo limpiar mi iPhone 4.



Fuente tecnolatino.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario