Búsqueda personalizada

domingo, 17 de julio de 2011

Características del Motorola Fire XT316

Motorola, sigue sorprendiendo a sus simpatizantes con teléfonos móviles tecnológicos pensados para navegar por Internet, escribir correos extensos y actualizar las redes sociales, cualidades que la mayoría toma en cuenta en estos días. Uno de los nuevos celulares que está difundiendo por todo Internet es uno con una estética estilo BlackBerry y tecnología avanzada. Su nombre es Motorola XT316.

El Motorola XT316, llegará al mercado occidental en poco más y en Europa, por ejemplo, tendrá consigo la denominación de Fire, aunque hay que esperar a saber cómo se llamará en otros lugares. Lo más destacado, sin dudas, es su completo teclado QWERTY que les permitirá tipear a gran velocidad como en un pequeño ordenador y, también, tiene consigo pantalla táctil de 2.8 pulgadas con 320 x 240 píxeles de resolución, tamaño suficiente para visualizar todo el contenido del móvil.

Otra característica que lo hace muy especial es su conectividad 3G de gran velocidad, que tiene una bajada de hasta 14 Mbps y además podrán captar Wi-Fi sin problemas en los lugares públicos donde haya conexión, para no pagar dinero de más. Asimismo, posee Bluetooth, navegador GPS para orientarnos siempre que lo necesitemos, sensor de proximidad y de luz para ajustar, procesador Qualcomm a 600 MHz, 256 MB de RAM, dimensiones de 116.5 x 58 x 13,45 milímetros y peso de 110 gramos.



Finalmente, incorpora cámara de 3 megapíxeles que graba videos de buena calidad, 512 MB de memoria interna con entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y batería con una autonomía de hasta 8 horas en conversación utilizando el modo 3G y 30 días en espera.

Llegará a Europa a finales del verano bajo el nombre de Motorola Fire como dijimos más arriba. El precio estimado será de alrededor de €165 euros. Un teléfono muy completo.


Vía: Tus Equipos


LG Cosmos 2: El Sucesor del Cosmos

Seguramente, algunos recordarán al muy especial teléfono de LG que apareció el año pasado en Internet y dejó a muchos mirando la pantalla, por su peculiar diseño. Su nombre es LG Cosmos, un móvil de gama media baja con nada menos que dos teclados incorporados en la misma carcasa. Muchos se hicieron eco de éste terminal y, ahora, casi de sorpresa, aparece un hermano más que se suma a la familia.

Se trata del nuevo LG Cosmos 2, el sucesor del Cosmos, que tiene consigo una apariencia muy similar aunque más moderna y refinada. Pueden ver que tiene consigo el teclado QWERTY deslizante de costado de su hermano mayor, más uno clásico numérico en la parte frontal. De esta forma, los usuarios podrán tipear mensajes de la forma tradicional o sino abrir el más completo para escribir textos más extensos.

Sus características son básicas, pero sirven para el entretenimiento de las personas. Posee cámara 1.3 megapíxeles, reproductor multimedia, visor de documentos, entrada para articulares tradicionales, media player, Bluetooth 2.1 y, una cualidad muy especial, es que tiene consigo ranura para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, que les permitirá guardar todo el contenido que deseen en su interior como fotos, videos y muchas cosas más. Realmente tiene muchas cualidades útiles que lo convierten en una alternativa muy especial para los usuarios que buscan herramientas completas.




Asimismo, el LG Cosmos 2 incorpora una aplicación para acceder directamente sin perder tiempo a las redes sociales más conocidas como Facebook, Twitter y MySpace, entre otras. Eso es todo, solo resta decir que éste móvil estará disponible en poco tiempo más en EEUU por un precio de solamente $30 dólares bajo la operadora Verizon.

De todos modos, resta esperar que arribe a otros destinos americanos y europeos. Una alternativa muy completa con un precio realmente bajo.

Vía: Gadgetian


LG Optimus White Edition: Un Optimus en versión blanca

Actualmente, los fabricantes de teléfonos inteligentes están trayendo al mercado nuevas versiones de sus teléfonos más tecnológicos y populares, para que los usuarios tengan nuevas alternativas para elegir. En este caso, presentamos una versión con carcasa blanca del LG Optimus, la cual, brinda una variante más a la gran familia de los Optimus, que se venden en todas partes. Su nombre es LG Optimus White Edition.

En definición, el LG Optimus White Edition es la versión en color blanco del conocido smartphone LG Optimus Black, que se comercializa bajo la operadora Orange en España y en otros países también. Como pueden ver en las imágenes, tiene consigo una carcasa blanca nieve que le da un aire mucho más exótico y, además, éste color permitirá que su pantalla brillante impacte mucho más a simple vista.

De todos modos, sus características serán las mismas que las del Optimus Black, como grosor de 9.2 milímetros, algo que lo hace el smartphone más delgado de todos, pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución 480 x 800 píxeles y tecnología Nova para brillar mucho más, sistema operativo Android 2.2 Froyo que se podrá actualizar al 2.3 Gingerbread y un potente procesador de 1 GHz mononúcleo. Todas éstas características lo convierten en uno de los celulares más poderosos.

Asimismo, incorpora cámara de 5 megapíxeles que graba videos en HD, otra secundaria de 2 megapíxeles para llamadas en video, controles sensitivos, compatibilidad con Facebook y Twitter, reproductor de Mp3 y Mp4, ranura para auriculares tradicionales, Bluetooth, conexión Wi-Fi y entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB.

Estará disponible en Europa y primero arribará a los Países Bajos por medio del operador Sizz, que lo ofrecerá desde €0 euros con diferentes planes. Un Optimus delgado y atractivo que seguramente hará mucho ruido cuando se presente en otros países europeos como España.


Vía: Móvil Zona


Samsung Galaxy Z: Un poderoso móvil con Android

La familia de los Samsung Galaxy se está agrandando y, la compañía sigue sumando nuevos miembros, para que compitan en el mercado de los smartphones con el sistema operativo Android. Los Galaxy son terminales que están teniendo gran repercusión en muchos de los destinos donde se venden y, ahora, presentamos uno más de ellos, el cual, es muy poderoso y atractivo. Su nombre es Samsung Galaxy Z.

El Samsung Galaxy Z, posee un diseño similar al de sus hermanos, aunque con un toque más elegante y moderno. Pero, su cualidad más especial no es su estética, sino que éste terminal posee un poderoso procesador Nvidia Tegra 2 que incorpora en reemplazo del Samsung Exynos 4210 del Samsung Galaxy SII. Con este cambio, las funciones del Android marcharán a una velocidad mayor y será más veloz que antes.




Las dimensiones del Samsung Galaxy Z son de 125 x 66.1 x 9.5 milímetros y pesa solamente 135 gramos. Asimismo, entre sus características, tiene consigo pantalla de 4.2 pulgadas SuperLCD con 16 millones de colores y resolución WVGA de 800 x 480 píxeles, GPU GeForce., memoria RAM de 1 GB, memoria ROM de 2 GB y nada menos que 8 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse mediante tarjetas microSD, aunque no hace falta, ya que tiene espacio suficiente para guardar mucho contenido.

Entre otras cosas, cuenta con cámara 5 megapíxeles con foco automático, flash de LED, detector de caras y mucho más que graba videos en HD a 720p y posee otra de 1.3 megapíxeles para llamadas en video. Su sistema operativo es el nuevo Android 2.3 Gingerbread con interfaz TouchWiz 4.0 y cuenta con redes 3G con HSPA, conectividad Wi-Fi, Bluetooth 2.1 GPS con A-GPS, radio FM con RDS, puerto microUSB, entrada para auriculares tradicionales, acelerómetro, giroscopio, sensor de luminosidad y proximidad, editor de Office incluido y mucho más.



Vía: 4ndroid

Fuente sincelular.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario