Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de junio de 2011

Nokia N5

La Nokia N5 es un teléfono móvil que por el momento es solo un rumor pero se han filtrado algunas imágenes y especificaciones en la web. Será un teléfono móvil con pantalla táctil y llegaría Symbian OS Anna.

Nokia N5 características:

  • Anna Symbian OS
  • 3.2-pulgadas de pantalla táctil
  • Volumen y tecla de cámara dedicado
  • 5 mega píxeles de cámara con flash LED
  • Altavoz
  • Reproductor de música
  • Multi-formato de reproductor de vídeo
  • Memoria expandible
  • Bluetooth, USB
  • LAN inalámbrica Wi-Fi
  • 3G HSDPA


Nokia no fabricara mas smartphones con MeeGo


Yo personalmente pensé que en el futuro de Nokia habría más móviles inteligentes con SO MeeGo, pero eh aquí esta noticia que leo en engadget. Yo como muchos nos quedamos anonadados cuando se presento el NOKIA N9 que se llevo las miradas de todos esta semana.

A pesar de que el N9 se apoderó de todos, la nota es que Stephen Elop comento en un diario de finlandés (Helsingin Sanomat) donde dice que la empresa Finlandesa no regresará a MeeGo por mas de que el nokia N9 sea un éxito.

Según Elop, que ha conversado con las operadora sobre un test de consumo, y lo que se comenta que la Windows Phone 7 tiene una excelente aceptación por parte de los usuarios y es lo que presentaría próximamente en el nokia word 2011.

Yo creo que nokia esta bajo el mando de un vendedor de windows como dice un comentario en engadget… vos que opinas con esta decisión de no fabricar más smartphones con MeeGo




Nokia N9 contra Samsung Galaxy S2


Buenas gente hoy les traigo un una comparación más que buena, les dejo la lucha del Samsung Galaxy S2 contra del Nokia N9.

Bueno empezamos, primero en principal ambos tienen relativamente el mismo diseño, el nokia N9 incluso vienen en una variedad de colores, cian magenta y negro, mientras que el S2 sólo viene en color negro. El tamaño de cada dispositivo no difiere mucho tampoco, aunque uno es un poco más delgado, tenemos que la medición del S2 es de 125.3mm x 66.1mm y 8,5 mm de espesor que lo hace más delgado, mientras que el N9 medidas un poco más pequeña a 116.5mm x 61,2 mm y de espesor 12.1mm por ende mas grueso.

Galaxy S2 también tiene la pantalla más grande, la pantalla mide 4,3 pulgadas, mientras que la pantalla de la N9 mide 3.9 pulgadas, no mucho más pequeña. Cada uno de ellos cuentan con una cámara de 8 MP, aunque se dice que es la cámara más rápida del mercado del Nokia N9.

El interior, y es acá donde podríamos decir me inclino para uno o para el otro, es donde más se diferencian. El S2 es accionado por un micro de 1,2 GHz de doble núcleo Cortex-A9, mientras que la N9 ejecuta una CPU de 1GHz Cortex A8.

El dispositivo de Samsung también se ejecuta Android 2.3 OS y el Nokia funciona MeeGo v1.2. El S2 también te mantendrá hablando por hasta 18 horas antes de que la batería se agota mientras que la del N9 va a morir después de 11 horas de tiempo de conversación.


Fuente blogdemoviles.com.ar

1 comentario:

  1. hola tengo un nokia n5 y esta dado de baja alguien me puede ayudar??

    ResponderEliminar