Búsqueda personalizada

miércoles, 29 de junio de 2011

HTC EVO 3D vs HTC ThunderBolt – Comparacion de Celulares



Ahora les traemos este video (en ingles) en donde podran ver la comparativa entre los celulares HTC EVO 3D, HTC ThunderBolt, Sin dudas muy interesante.


via moviles-celulares.com



Uso de audífonos ante riesgo de cáncer por celular


La Organización Mundial de la Salud ha indicado que existen probabilidades de desarrollar el cáncer debido al uso de los celulares. Aunque la relación directa del desarrollo de tumores y el uso de celulares aún está por ser probada, el Dr. Elmer Huerta ha hecho un llamado de alerta a los usuarios, para sugerir la reducción en la exposición a estos aparatos. “El celular está constantemente emitiendo y recibiendo ondas, por sentido común, si ese aparato lo pongo en mi oreja, esa radiación va a calentar los tejidos alrededor”, mencionó el especialista, además de señalar que el grado de radiación con el que se ha tipificado las ondas del celular es 2B, que lo clasifica como posible generador de células neoplásicas.
Huerta explicó que habría dos tipos de tumores asociados al uso de los celulares: un cáncer cerebral y otro del nervio auditivo.
Ante la noticia de gran impacto, se ha recomendado el uso de los audífonos (manos libres) para evitar las radiaciones, ya que el celular estará a una distancia prudente de la cabeza.


Movistar y Sedal obsequian celulares Nokia

Con el objetivo de premiar a sus clientes, Telefónica Movistar Nicaragua y Unilever con su marca Sedal, están realizando la promoción “Habla de tu cabello todo el año”, con la cual pretenden rifar 150 celulares Nokia 2690.

Beatriz Fernández, Gerente de Marca Sedal de Unilever, comentó qué los clientes pueden participar en la promoción al comprar tres sobres de cualquier variedad Sedal de 10 ml, ya sea shampoo, acondicionador o crema para peinar.

“Los tres empaques vacíos se depositan en un sobre con los datos personales, y se depositan en los buzones ubicados en los Centros de Atención (Caps) de Telefónica Movistar Nicaragua, ubicados a nivel nacional”, expresó Fernández.

Estos Caps también se encuentran en Managua, Chinandega, León, Granada, Matagalpa y Masaya. Asimismo, los sobres se pueden depositar en buzones instalados en Minicentros de Atención (Mini Caps) en Tipitapa, Estelí, Rivas, Jinotepe, Diriamba, Boaco, Juigalpa Santo Tomás, El Rama, Nandaime y San Marcos.

Las rifas de los 150 celulares Nokia se realizarán entre el 27 de junio y el 25 de julio.

“Cada lunes se realizará un sorteo, y se premiará cada día a 30 ganadores que recibirán como premio un celular Nokia 2690”, explicó la Gerente de Marca Sedal.

500 minutos gratis
Por su parte, Carlos Gazol, Gerente de Marketing territorial de Telefónica Movistar Nicaragua, indicó que los celulares Nokia que se obsequiarán traen consigo 500 minutos de tiempo aire gratis.

Telefónica Movistar Nicaragua sobresale por brindar las mejores promociones en el mercado nacional. En esta ocasión, junto con Unilever estamos obsequiando celulares Nokia de calidad, los cuales cuentan con Mp3, cámara y bluetooth”, dijo Gazol.


10 teléfonos celulares míticos más vendidos

La revista de informatica y tecnología Personal Computer de España, publico en su edición del mes de Junio un top de celulares miticos más vendidos de la historia. Cabe señalar que este post puede causar desacuerdos entre los usuarios y por eso señalo la fuente para que no halla después reclamaciones.

Algo que sin lugar a dudas me dejo sorprendido es que prácticamente no ponen en la lista de teléfonos celulares más vendidos, ningunos de la marca Sony Ericcson, lo que creo que no puede ser puesto que esta marca es de las más populares en cuanto a celulares. Aunque tampoco se los parámetros en los que este basada esta lista, ya que ellos no los indican, solo ponen el titulo y nada más “Top ventas de teléfonos míticos“, así indica la publicación. (No se pero me llega a la mente que puede ser un top de ventas en España).

Bueno aquí la lista de los 10 teléfonos celulares míticos más vendidos según Personal Computer España:

1. Nokia 1100 (2003): 250.1 millones vendidos


2. Nokia 3210 (1999): 150 millones de celulares vendidos.

3. Motorola RAZRV3 (2004): 130 millones de telefonos vendidos.

4. Nokia 3310 (2000) 126 millones vendidos

5. iPhone 4 (2010) 30 millones de smartphones vendidos.

6. iPhone 3GS (209) 30 millones de celulares vendidos.

7. Samsung S5230 (2009) 30 millones vendidos



8. Nokia 2100 (2003) 20 millones vendidos

9. iPhone 3G (2008) 15 millones vendidos.

10 LG Chocolate (2009) 15 millones vendidos



Fuente 10puntos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario