Búsqueda personalizada

sábado, 14 de mayo de 2011

CSR proporciona chip GPS para Samsung Galaxy S II



CSR acaba de anunciar que su chip receptor GPS SiRFstarIV es el que proporciona capacidades de localización para el smartphone Samsung Galaxy S II.

Lo más interesante de la tecnología de CSR en esta arquitectura es que el diseñador anticipó que el receptor estaría funcionando muy cerca de otros teléfonos inteligentes y otros dispositivos que emiten frecuencias de radio. Por eso, el SiRFstarIV incluye la tecnología de emisión que detecta, rastrea y bloquea hasta 8 fuentes independientes de la interferencia en la banda de frecuencia GPS que podría inhibir las señales del GPS.

Algunas de las otras características de SiRFstarIV GSD4t - modelo utilizado en el Galaxy S II incluye sensibilidad de seguimiento -160 dBm, 8 mW en modo de 1 Hz TricklePower, diseño de 0,4 mm que ocupa menos de 20 milímetros cuadrados.


Samsung SENS-240 Navigation Tablet


Samsung anda de presentación en su tierra natal, Corea, mostrando al mundo su nuevo y atractivo híbrido SENS-240. Este dispositivo, que viene a aunar en un sólo producto las cualidades multimedia de una tablet con las útiles prestaciones de navegación de un GPS, se ofrecerá en el mercado luciendo una generosa pantalla de 7 pulgadas (800 x 480) y un diseño e interfaz de manejo (sobre el que se encuentra Android) que en cierta manera nos recuerdan inevitablemente al atractivo estilo que iRiver suele imprimir en sus cacharros. En su interior encontramos un procesador (de origen desconocido) a 1,43 GHz, 256 MB de RAM, sintonizador DMB TV, interfaz USB 2.0, ranura para tarjetas SD, Bluetooth para conectar con un smartphone y soporte para reproducción de música, vídeo y muestra de mapas en 3D. Por el momento desconocemos si algún día decidirá pegar el salto fuera de Asia (ya sabes lo populares que resultan estos dispositivos por allí y lo poco extendidos, por contra, que suelen estar en otras muchas regiones), de manera que hasta la fecha sólo podemos confirmarte que estará mostrando palmito en los escaparates coreanos.


Samsung Gem disponible en US Cellular


El Samsung Gem ya esta disponible en EEUU por medio de Alltel , pero eso ha cambiado hoy y US Cellular tambien hoy 1 de abril lo pone el el mercado

Este Samsung Gem tiene un precio de $ 29.99 , después de un $ 80 de reembolso por correo.

Usted puede conseguir la el Samsung Gem que no requiere que usted firme un contrato adicional después de haber cumplido un acuerdo inicial de dos años.

El Samsung Gem se ve obstaculizada por el hecho de que está ejecutando Android 2.1 y es por lo tanto dos versiones del sistema operativo detrás de lo que está en curso.

Si usted quiere conseguir este movil es una buena opcion para este precio.

Ademas el Samsung Gem tiene una pantalla táctil capacitiva de 3.2 pulgadas, un procesador de 800 MHz, una cámara de 3,2 megapíxeles, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y compatibilidad con tarjetas microSD.


Fuente adictionz.blogspot.com


Samsung Stealth

Han aparecido las primeras imágenes del Samsung Stealth, anteriormente conocido como SCH-i510. Se trata de un smartphone con sistema operativo Android que algunos ya pudieron ver en el CES de Las Vegas, aunque entonces todavía no tenía nombre. Se trata de un terminal 4G LTE con sistema operativo Andoroid que podría ponerse a la venta a mediados del mes de abril en Estados Unidos de la mano de Verizon.

El Samsung Stealth cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, procesador Hummingbird a 1 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y autoenfoque, A-GPS, salida HDMI y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB.

En cuanto a la batería, la persona que ha enviado las fotos a Technobuffalo asegura que el Samsung Stealth tiene una muy respetable duración de 8 a 10 horas.

Características técnicas del Samsung Stealth

  • Pantalla Super AMOLED Plus de 4,3 pulgadas (480 x 800)
  • Procesador Hummingbird 1 GHz
  • Android 2.2 Froyo
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Mobile hotspot de hasta 8 dispositivos
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles, LED flash, auto-focus
  • Cámara frontal de 1,3 megapíxeles
  • Memoria interna de 828 MB
  • Ranura microSD de hasta 32 GB
  • A-GPS
  • Bluetooth 3.0
  • Salida HDMI, 720p HD
  • Puerto Jack para auriculares de 3,5 mm
  • Batería de iones de litio de 1.500 mAh

Vía | Technobuffalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario