Búsqueda personalizada

domingo, 28 de noviembre de 2010

Precios con Yoigo del HTC Desire, Wildfire, XPERIA X10 mini y mini PRO, Nokia C7, MiFi y Galaxy Tab

A Yoigo le funcionó muy bien su campaña de verano al apostar por la subvención de los terminales estrella del momento y esta navidad no va a ser para menos. El cuarto operador lanzará el 1 de diciembre algunos de los smartphones más destacados de las principales marcas del mercado. De HTC destacan dos Android como son el hermano gemelo del Nexus One, el Desire que ya ofrecen Movistar, Vodafone y Orange; y también el Wildfire que tiene un precio y unas especificaciones más ajustadas. También con Android destacan los SonyEricsson XPERIA X10 mini y mini PRO (con teclado físico) que tienen un tamaño más pequeño que la mayoría de smartphones del mercado.


Además Yoigo también apoyará el estreno de Symbian 3 junto al Nokia C7 y da dos pasos importantes en relación con internet móvil: lanza el Mifi Huawei E5832 que permitirá compartir la conexión en varios dispositivos a la vez mediante wifi y apuesta por las tablets con la incorporación del Samsung Galaxy Tab.

Todos los precios van ligados a una permanencia de 18 meses:

El MiFi tendrá un coste único de 39 euros con cualquiera de las tarifas de internet para llevar de 25 ó 35 euros/mes.

Vía | Yoiggers.



Ovi Suite 3.0 disponible en Nokia Beta Labs

El sistema de compras, organización y sincronización de contenidos es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en la elección de una plataforma, si es que la vamos a aprovechar como es debido, actualmente todas las alternativas están intentando mejorar sus soluciones. Tal es el caso de Nokia con su Ovi Suite.

Nokia Ovi Suite está disponible en su versión 3.0 beta, y llega con una renovada interfaz con la que gestionar la música, aplicaciones o mapas de nuestro teléfono desde un ordenador Windows (unica versión disponible por ahora). Vamos a ver la presentación en vídeo:




La integración de Ovi Store y Music viene con recomendación de contenidos, además de notificaciones para la actualización del software de nuestro teléfono, con la Suite también podremos realizar una copia de seguridad de lo que tengamos en el teléfono.

Sitio oficial | Nokia Beta Labs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario