Búsqueda personalizada

domingo, 28 de noviembre de 2010

Motorola Olympus con Nvidia Tegra 2


El doble núcleo es la siguiente “gran cosa” en el mundo de los Smartphones, primero en dar la cara fue LG y su teléfono Star, pero sabemos que Samsung y Motorola también andan en ello, tanto que a la firma americana ya le han filtrado el suyo.

Conocido por ahora como Motorola Olympus, y hace algún tiempo como Terminator, las imágenes que veis corresponden al teléfono Android de Motorola llamado a ser el buque insignia de la firma americana.

Detalles como que aparecerá con AT&T no son muy interesantes para nuestros intereses, pero sí que lo hará en la última semana de enero, por lo que si decide saltar el charco, tendremos que pensar en alguna fecha a partir de ahí.

Vamos a entrar en detalles, y es que ese doble núcleo no es otro que el Tegra 2 de Nvidia, que lo veremos relacionado con Android hasta en la sopa. Otros detalles que se comparten sobre el terminal son su pantalla de 4.1 pulgadas, y una cámara de 8.1 megapíxeles que graba vídeo 1080p.

Actualmente ejecuta Android 2.2 sin Motoblur, pero en vistas de la fecha de salida sería raro que no jugara con Gingerbread, como se espera que lo hagan también sus competidores Samsung Nexus S y LG Star.

Vía | Gizmodo.


Todos los precios del Motorola Defy con Vodafone


Vodafone ya adelantó que traería en exclusiva (hasta febrero) el Android más resistente de la mano del Motorola Defy, que llegará a las tiendas esta misma semana y esta vez con la opción de comprarlo con permanencia en tarifa de datos o sin ella.

Recordemos que además, el Motorola Defy destaca por incluir Android 2.1 con personalización Motoblur y Swype como teclado alternativo. Entre las especificaciones encontramos cámara de 5 megapixel con autoenfoque y flash LED, 2GB de memoria incluida y ampliable mediante microSD, conectividad HSPA (hasta 7.2Mbps de descarga y 2Mbps de subida), WiFi con tecnología DLNA, GPS, Bluetooth y radio FM.

Precios para particulares:

No hay comentarios:

Publicar un comentario