Búsqueda personalizada

lunes, 16 de agosto de 2010

Cargadores inalambricos

Uno de los avances tecnológicos mas increíbles y que está dando que hablar es la eliminación de cables para cargar las batería de los diferentes dispositivos móviles y/o electrónicos, es allí cuando entramos en la era en donde podremos hacerlo todo sin la necesidad de cables molestos. Pero la gran pregunta de los ingenieros y de todas las personas ¿será posible cargar los dispositivos portátiles sin conectarlos a una fuente de energía?

Al final esto podría ser posible con la implementación de la nueva tecnología bautizada con el nombre de “Tecnología QI”, sistema de recarga inalámbrica que tendrá la potencia de carga máxima de unos 5W respectivamente, lo que nos dejaría un margen mas que importante de gadgets que podrán ser cargados al mismo tiempo, sobre la cual podremos colocar diferentes equipos para la recarga de los mismos.

Si tu estas interesado en este nuevo producto, debo decirte que la tecnología QI recién saldrá al mercado a finales de este año, a ti ¿Te gustaría recargar la batería sin cable?

Fuente: muygeek


Envía páginas Web desde Chrome a Android

Desde que Opera logró algo tan impensado como era llegar con su navegador al iPhone, los demás se han alineado detrás y han comenzado con sus proyectos para permitirnos sincronizar la navegación entre ordenadores y móviles. Así pues, primero llegó Firefox Home, y así también ha llegado en el día de ayer la apuesta de Google, llamada Chrome to Phone, aunque en este caso es solo para móviles Android.


En concreto se trata de una extensión para Google Chrome que nos permitirá enviar información a nuestro móvil Android, de manera de poder tener sincronizados los contenidos que estamos viendo en el navegador. Lo cual podremos hacer con un simple click en el botón de la extensión, y pegando a continuación el link hacia la o las páginas en cuestión.


Eso si, de momento Chrome to Phone se encuentra disponible solo en idioma inglés (aunque no es demasiado problema ya que su funcionamiento es muy sencillo) y solo para móviles con Android 2.2 (Froyo), pero seguramente esto sentará un precedente para llegar pronto al iPhone y a otras plataformas.

Via Google Mobile Blog

Descarga Chrome to Phone

No hay comentarios:

Publicar un comentario