Búsqueda personalizada

domingo, 25 de abril de 2010

La base de cine IMDb disponible en aplicación iPhone

Fans del cine, la aplicación que quizá más esperábais, tras haber estado disponible en la tienda de EE.UU. tiempo atrás, ahora ya está disponible en la tienda AppStore francesa.

La app de iPhone / iPod Touch IMDb se propone gratis aquí en la tienda AppStore

La aplicación iPhone / iPod Touch de la base de información más completa sobre el cine IMDb propone:

  • la búsqueda en la mayor base de datos del mundo: 1,5 millones de películas y de series de TV, 3,2 millones de famosos, actores, actrices, realizadores y demás miembros de equipos
  • el acceso a las listas de los mejores films: de películas de todos los tiempos, del día, de famosos
  • los personajes más populares
  • los fracasos
  • Los tráilers
  • Los comentarios de los usuarios sobre las películas y las series
  • Las críticas de las películas y las series
  • Vuestro historial de búsquedas en IMDb

Gracias a Gregorian por el enlace

Traducido por Eva Díez Domenech - Ver el artículo original en francés

Lo mejor de la semana: la recambolesca historia del iPhone 4G y el estreno de nuestro Club

Volvemos a dejar atrás una semana cargada de novedades por plataforma, no esperábamos que en esta época del año esté la actualidad con tanto movimiento. Nosotros queremos además de cubrirla de la mejor forma posible, proporcionaros ventajas a los usuarios de XatakaMóvil, para ello estrenamos nuestro Club.

Nuestra primera acción en el club la realizamos con Nokia Siemens Network, que nos da la posibilidad de ganar hasta 180 euros colaborando en un estudio sobre la experiencia de uso del teléfono y los servicios móviles. Vamos con el repaso por plataformas:

iPhone 4G hasta en la sopa

Se trataba de un terminal real, al menos de un prototipo salido de las oficinas de Cupertino, así lo confirmó Gizmodo para el resto del mundo, nosotros os desmenuzamos la rocambolesca historia de la filtración del aparato.

Siguiendo con la actualidad Apple en la telefonía móvil, destacamos la salida de la beta 2 de iPhone OS 4.0, y la curiosa instalación de Android en un iPhone.

Operadoras

Destacamos la comparativa de tarifas de voz para particulares que nos realizado el compañero Plokiko, en ella entran las tres operadoras principales: Movistar, Vodafone y Orange.

Siguiendo con el tema de las tarifas, Vodafone lanza “Tu y yo”, tarifa plana plara hablar con un número Vodafone. También de la compañía roja tenemos los precios del Samsung Onix, y del Nokia 6700. Por cierto, Nexus One se dejó ver en la web como novedad de mayo por unos instantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario